RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario obtiene permiso para que Quintero juegue ante UTC

'Chiquitín' llegará el sábado a Lima y viajará a Cajamarca.

Sin-título-1-28
Sin título 1 28

13/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario se juega la vida ante UTC en Cajamarca este domingo en el estadio Héroes de San Ramón. Por esa razón, la administración crema logró obtener los permisos necesarios de Federación Panameña de Fútbol para contar Alberto Quintero en este partido.

El jugador panameño jugará por la liga de naciones Concacaf con su selección ante México el viernes a las 9:00 p.m. Tras el encuentro, volverá a Lima el sábado al mediodía y partirá con el plantel crema a las 3:00 p.m. a Cajamarca, aunque su participación dependerá del técnico Ángel Comizzo.

Es importante recordar que la selección panameña tenía programado un amistoso el 19 de noviembre ante Bolivia, pero tras los sucesos políticos ocurridos en el país sureño, se suspendió el encuentro.

Como se recuerda, Alberto Quintero reapareció después de un mes en la victoria por 3-2 ante Ayacucho FC tras recuperarse de un desgarro. El delantero fue titular, jugó los 90 minutos del cotejo y fue pieza importante en la obtención de los tres puntos.

Para el choque ante UTC, la 'U' solo no podrá contar con Aldo Corzo, quien se encuentra con la selección peruana, ni con Rafael Guarderas, quien quedó inhabilitado por acumulación de amarillas.

Por otro lado, Jesús Barco se reintegrará este viernes al plantel de Universitario tras cumplir sus entrenamientos con la selección Sub-23 que el jueves jugará contra Cantolao.

Comizzo estará en la gran final

El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, fue invitado por el club River Plate para estar presente en la final de la Copa Libertadores entre el equipo millonario y Flamengo de Brasil que se jugará el sábado 23 en el estadio Monumental.