RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario presentó a Álvaro Gutiérrez como su nuevo entrenador

MOTIVADO. El DT destacó las principales características que buscará tener en su equipo para luchar por el título nacional.

Universitario-presentó-a-Álvaro-Gutiérrez-como-su-nuevo-entrenador-Exitosa
Universitario presentó a Álvaro Gutiérrez como su nuevo entrenador Exitosa

08/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sigue la escuela uruguaya en Universitario, ante la salida por motivos de salud de Gregorio Pérez, la administración decidió contratar al técnico charrúa, Álvaro Gutiérrez, quien ayer fue presentado por el administrador Jean Ferrari. El entrenador destacó las principales características que buscará tener en su equipo, el mismo que planea convertir en uno de los animadores de la Liga 1 para luchar por el título nacional.

“Yo quiero a un equipo que entregue al máximo en cada entrenamiento, jugada, quite porque eso se va a ver reflejado en el campo y tendremos más posibilidades de conseguir buenos resultados”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

El entrenador, estuvo ayer por la tarde por primera vez al frente del plantel crema, junto a su comando técnico integrado por: Mario Picún (asistente técnico), Gabriel Gutiérrez (preparador físico) y Santiago Giarrusso (segundo preparador físico).

Consultado por su antecesor Gregorio 'Goyo' Pérez, manifestó: “Él dejó la valla alta. A Gregorio Pérez lo llamé, hablamos largo y tendido, y realmente me dio muchísima información valiosa, y seguramente no será la última charla. Estamos muy ilusionados con todo lo que nos mencionó Gregorio”.

Más información: Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau en Matute

También puedes leer: