RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Quintero regresó a Lima y hoy llega Federico Alonso

Alberto Quintero arribó ayer a Lima y hoy lo hará Federico Alonso. Las estrellas de Universitario ya se incorporan y el plantel también pasó las pruebas médicas.

Universitario-Quintero-regresó-a-Lima-y-hoy-llega-Federico-Alonso
Universitario Quintero regresó a Lima y hoy llega Federico Alonso

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alberto Quintero arribó ayer a Lima y entró a una estricta cuarentena, la misma que fue dispuesta por las autoridades sanitarias del país, antes de sumarse a la agenda programada para los futbolistas de Universitario de Deportes.

Así como el atacante panameño, el defensor uruguayo Federico Alonso llegará a la capital está mañana, teniendo que seguir los mismos pasos que 'Chiquitín' como medida de prevención para evitar un posible contagio de coronavirus. Ambos futbolistas pasarán exámenes médicos mañana mismo.

También puedes leer: Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Universitario encontró en estos jugadores a dos de sus mejores elementos a lo largo de la temporada 2020, por lo que no dudó en extender el vínculo laboral que los une. Alberto Quintero permanecerá en el club hasta fines de 2022, mientras que Federico Alonso hasta fines de 2021.

Por lo pronto, el otro extranjero (Luis Urruti) aún no oficializa su renovación, pero se pudo conocer que las negociaciones llegaron a buen puerto, por lo que no sería una sorpresa que también se incorpore en los próximos días al resto de sus compañeros.

También puedes leer: Iván Santillán: “Sería un tonto si no quisiera seguir, estando el equipo en la Libertadores”

Entretanto, los jugadores de Universitario se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con la pretemporada.