RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario y Sport Boys protagonizaron el mejor partido de la fecha

Rosados y merengues igualaron 3-3 en el Callao. El rosado Ignacio Huguenet hizo un doblete, al igual que el crema Jonathan Dos Santos.

boysuu
boysuu

02/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Callao fue testigo de un partidazo. Boys y la 'U' ofrecieron 90 minutos de goles, emociones e intensidad. El empate fue un justo resultado para lo que se vio en el campo. Quizá los dos merecían ganar, pero si uno perdía también hubiese sido demasiado castigo.

Desde el inicio se notó que el encuentro sería de ida y vuelta. Pero fue el equipo local el que se puso en ventaja con un cabezazo del argentino Ignacio Huguenet (9'), quien le ganó la posición a Bryan Velarde. Cuatro minutos después, los cremas respondieron por la misma vía con tanto del uruguayo Jonathan dos Santos, quien se anticipó a Hansell Riojas.

Los ataques continuaban porque las defensas daban ventajas. Así, a los 34', nuevamente apareció Huguenet, luego de un pase de 'Cachito' Ramírez, para poner adelante a los rosados. No pasó mucho tiempo y apareció otro uruguayo, Luis Urruti, para sacar un remate que decretó el 2-2 (39'). Con ese marcador se fueron al descanso.

El partido estaba destinado a ofrecer más goles. Jesús Chávez aprovecho un tiro libre para recibir el balón y empujarlo para otra vez adelantar al Boys (66'). Gregorio Pérez mandó a Alejandro Hohberg en lugar de Donald Millán, quien ayer no le aportó nada a la 'U'. Precisamente, fue el exAlianza el que sacó un centro para que Dos Santos apareciera de nuevo de cabeza y marcara el 3-3. Palmas para los dos equipos por el partido que ofrecieron, aunque tienen que corregir sus errores defensivos. Ojo que a los cremas se les viene el clásico.

“No perder era muy importante”

Para Gregorio Pérez, el encuentro fue emocionante y resaltó el hecho de sumar en el Callao. “No perder era muy importante, tras la derrota del partido anterior (ante Vallejo). El resultado es justo”. Luego explicó que sacó a Donald Millán y Bryan Velarde porque estaban lesionados, pero elogió el ingreso de Alejandro Hohberg. Reiteró que el clásico del domingo ante Alianza “no será un partido más”.

'Cachito' fue figura con dos asistencias

Luis Ramírez fue una de las figuras del Boys. Más allá de sus asistencias para los dos últimos goles, 'Cachito' demostró que sigue en vigencia. “Estuvimos arriba en el marcador, pero hay cosas para corregir. Nos comportamos a la altura. Sabíamos que el rival necesitaba un buen resultado, pero fue un partido más””, señaló el volante. Luego elogió a la hinchada del Boys, que llenó el Miguel Grau.