RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Va con todo! Delantero de Sport Huancayo advierte a Universitario: "Tienen que cuidarse de nosotros"

La 'U' y Sport Huancayo medirán fuerzas este viernes en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 6 del Torneo Apertura.

Universitario vs Sport Huancayo.
Universitario vs Sport Huancayo. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/02/2024

¡Se prendió! El delantero de Sport Huancayo, Lucas Cano, se pronunció sobre lo que será el vibrante encuentro con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental y dejó una importante advertencia para los dirigidos por Fabián Bustos. ¿Qué dijo?

Uno de los más importantes

Las palabras del futbolista argentino tuvieron lugar en entrevista para Radio Ovación, donde se refirió a la relevancia que tendrá este cotejo para los pupilos de Wilmar Valencia, asegurando que será uno de los partidos más importantes del campeonato.

Incluso, se animó a resaltar las virtudes de Universitario de Deportes y señaló que los 'merengues' se diferencian por sus jugadores rápidos en ataque, siendo piezas que tendrán que vigilar con atención este viernes.

"Estamos con muchas ganas de jugar el partido, mañana ya viajaremos para Lima para el viernes jugar uno de los partidos más importantes del Apertura para nosotros. (...) Tienen jugadores muy rápidos y los de ataque son muy buenos y nos tenemos que cuidar de eso", declaró.

Deben tener cuidado

Sin embargo, el delantero Lucas Cano dejó en claro que Sport Huancayo no será el único equipo en el campo que deberá prestar atención a lo que hace su rival.

Y es que, de acuerdo con sus propias palabras, Universitario de Deportes también tiene que cuidarse de lo que puede hacer Sport Huancayo, pues considera que tienen las "armas" para sacar un buen resultado de Ate.

"Estuvimos trabajando en la semana lo que va a ser el partido, sabemos el equipo que es la 'U' y las virtudes que tienen, trataremos de tomar nuestras precauciones y tenemos las armas suficientes para poder lastimarlos, ellos también se tienen que cuidar de nosotros porque tenemos un buen equipo", aseguró.

Este viernes

Como se recuerda, las declaraciones de Lucas Cano tienen lugar en la previa de uno de los duelos más atractivos que tendrá la fecha 6 del Torneo Apertura: Universitario de Deportes vs Sport Huancayo.

 Este enfrentamiento, que se disputará a las 08:30 de la noche de este viernes 1 de marzo, medirá a dos de los equipos de la parte alta de la tabla. Y es que, tanto el 'rojo matador' como los 'cremas' comparten la cima con 13 puntos.

Ahora, a poco de este infartante duelo, el delantero de Sport Huancayo, Lucas Cano, manifiesta toda su confianza en lo que puedan hacer en el Monumental de Ate y asegura que pueden lastimar a la 'U' en su propia casa.