RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

(VIDEO) Alianza Lima apareció en FIFA 20 Copa Libertadores de manera oficial

El equipo victoriano está licenciado por el popular videojuego y sus hinchas empezaron a jugar con su equipo desde muy temprano.

ESNIB3DWAAAsLqg
ESNIB3DWAAAsLqg

03/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes se lanzó la actualización de FIFA 20 CONMEBOL Copa Libertadores 2020, que por primera vez llega junto a la compañía EA Sports. Como se recuerda, a esta edición del certamen clasificaron Alianza Lima y Deportivo Binacional, por ello, ambos aparecieron en el popular videojuego de manera oficial.

FIFA 20 es el último título de la saga FIFA, en la que nunca antes apareció algún equipo peruano de manera licenciada. El caso actual se dio gracias a la compra de los derechos de la Conmebol Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por parte de EA Sports.

La noticia generó que durante este martes, cientos de hinchas de Alianza Lima envíen comentarios y videos en las redes sociales mientras jugaban con su equipo desde sus consolas de videojuegos.

En las alineaciones oficiales que presenta FIFA 20 para Alianza Lima, hay algunas presencias que no se alinean con la realidad. En primer lugar, aparece Jean Deza, cuya continuidad en el equipo íntimo está en tela de juicio y oficialmente no está convocado para la Copa Libertadores.

Por otro lado, en la lista de reservas, aparece Kevin Quevedo, quien fichó por el Goiás Esporte Clube el 9 de febrero. La alineación completa de Alianza Lima en la Copa Libertadores de FIFA 20 se conforma así:

Titulares: Balboa, Rodríguez, Aguiar, Ballón, Fuentes, Gómez, Quijada, Beltrán, Alberto Rodríguez, Salazar y Espinoza.

Suplentes: Deza, Arroé, Zúñiga, Cruzado, Rosell, Duclós, Rivadeneyra. Reservas: Caro, da Silva, Butrón, Ascues, Quevedo, Mora y Montoya.

DATO

Si cuentas con FIFA 20 para PS4, Xbox One o PC, puedes descargar la actualización de la Conmebol Copa Libertadores de manera gratuita; solo asegúrate de tener la última versión del juego.