RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

Video: Cristiano Ronaldo estalló en la derrota de Al Nassr e hinchas le gritaron: "Messi, Messi, Messi"

El portugués, Cristiano Ronaldo no pudo contener su ira tras caer con su equipo Al Nassr en el superclásico saudí. Incluso, los hinchas rivales lo compararon con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo en la derrota de Al Nassr (@alaa_saeed88/Twitter)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2023

¡El 'Bicho' no aguantó los insultos! Cristiano Ronaldo es la máxima estrella de la Primera División de Arabia Saudita y conforme han ido pasando las fechas, el astro portugués ya ha dejado su huella con goles y asistencias que han catapultado a su equipo, Al Nassr hasta el liderato y no resistió que lo comparen con Lionel Messi. 

Sin embargo, este jueves el 'Bicho' disputó un partido trascendental frente al Al Ittihad por la punta del torneo, sin esperar que a los 80' del segundo tiempo, el atacante brasileño Romarinho colocó el tanto definitivo del encuentro. 

Ronaldo, quien animó a sus compañeros hasta el final, no pudo contener su rabia al caer por la mínima y dejar una posibilidad de afianzarse en la punta con el objetivo de ganar el título y fue captado muy fastidiado por diversos usuarios que compartieron las imágenes en redes sociales. 

El exdelantero del Real Madrid manifestó su molestia con sus compañeros, a quien recriminó durante unos segundos el haber dejado los puntos que los acercaría más a lograr el campeonato. 

Cristiano Ronaldo no aguantó perder la punta en Arabia Saudita 

El 'Bicho' también fue víctima del ataque por parte de los hinchas rivales que le gritaron: "Messi". 

En el video, se ve que incluso patea una botella para sorpresa de todos y los hincha que se encontraban presentes en el estadio, empezaron a corear el nombre del '10' de la Selección Argentina de Fútbol y ganador del premio 'The Best', Lionel Messi

Los fanáticos aprovecharon para provocar al cinco veces ganador del balón de oro al ganarle el considerado superclásico de la liga saudí. Ante ello, 'CR7' mandó a "callar" a las personas que le gritaban: "Messi, Messi, Messi" desde las graderías. 

Los números de Cristiano Ronaldo en Al Nassr 

Desde que llegara a Al Nassr después de su participación en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo viene cumpliendo una gran mitad de temporada. El vencedor de cinco y máximo anotador en la historia de la UEFA Champions League, ha marcado por ahora, ocho goles y asistió en dos oportunidades, luego de haber afrontado ocho cotejos, siete de ellos como titular. 

¿Por qué se fue del Manchester United? 

Tras su polémica relación con el estratega neerlandés, Erik Ten Hag, 'CR7' dio un paso al costado por mutuo acuerdo con los 'Diablos Rojos' para terminar su vinculo de forma definitiva; puesto que aseguró que "se siento traicionado no solo por el entrenador, sino también dos o tres tipos en torno al club"

De esta manera, Cristiano Ronaldo aún sigue mostrando su competitividad en Al Nassr a pesar de sus 38 años y no le gustó que lo asemejen con Lionel Messi 

Temas relacionados Al Ittihad Arabia Saudita CR7