RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

(VIDEO) Miguel Araujo y Sergio Peña anotaron con el FC Emmen de Holanda

El defensor peruano marcó su primer gol con el cuadro holandés, mientras que el volante nacional además del tanto, brindó tres asistencias.

ARAUJO-PEÑA
ARAUJO PEÑA

22/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Triunfo con sabor a Perú. Este sábado, el FC Emmen de la Eredivisie (Primera División de Holanda), consiguió una importante victoria con grandes actuaciones de nuestros compatriotas, Miguel Araujo y Sergio Peña, quienes se pudieron hacer presentes en el marcador.

El primero en marcar la diferencia fue el defensor central, quien a los 20 minutos de iniciado el compromiso, aprovechó un tiro de esquina -cobrado por Sergio Peña- para decretar el primero de la jornada. Cabe precisar que el tanto marcado hoy, fue el primero que realiza Miguel Araujo desde que llegó al cuadro holandés.

Por su parte, Sergio Peña coronó una actuación sobresaliente al decretar el 4-2 final a 10 minutos de que acabara el encuentro. Además de la anotación, el volante peruano participó en los otros goles que anotó su equipo, al ser él quien brindó las asistencias.

Con este resultado, el cuadro de los peruanos se ubica en la ubicación 12 de la clasificación y de a pocos se aleja del fondo de la tabla. La próxima fecha, el FC Emmen visitará al Spartta Rotterdam.