RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras derrota ante Alemania

¡Voltea la página! Gianluca Lapadula ya piensa en cotejo frente a Marruecos: "Haremos un gran partido"

El delantero del 'equipo de todos', Gianluca Lapadula, mencionó que vienen respaldando los planteamientos de Juan Reynoso y que ante Marruecos, buscarán lavarse la cara tras caer contra Alemania 2 a 0.

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol
Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol (FPF)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2023

¡Ya piensa en el siguiente encuentro! El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, opinó sobre la derrota 2 a 0 frente a Alemania en el primer amistoso de la fecha FIFA de marzo y mencionó que ya están centrados en "hacer un gran partido" ante Marruecos este martes. 

En ese sentido, el 'Bambino' sostuvo a los medios de comunicación que, a pesar de la dolencia que padeció durante esta semana en su tobillo derecho, se pudo asentar los 45 minutos que pudo jugar ante los 'Teutones'.

De acuerdo a ello, el '9' del 'equipo de todos' no ocultó su tristeza tras caer en el estreno de Perú en el 2023; mencionando que los seleccionados respaldan el trabajo de Juan Reynoso.

"Me sentí muy cómodo en el campo. Lastimosamente perdimos ante un equipazo, uno mundialista. Hay que mejorar y trabajar. Estamos con el comando técnico. Este tipo de partidos te ayudan a mejorar en todo. Nos va a servir esta fecha doble", expresó. 

Ya mira a Marruecos

Por otra parte, el atacante de Cagliari de la segunda división de Italia, señaló que los tetracampeones del mundo fueron superiores al combinado nacional en casi todo el cotejo; sin embargo, destacó la entrega de los jugadores y la predisposición de Reynoso en probar sistemas diferentes para llegar en optimas condiciones al inicio de las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

Asimismo, agregó que ya se encuentran pensando en afrontar el choque contra la sensación en Qatar 2022 este martes en Madrid, España y señaló que buscarán realizar un buen juego; dado que aseguró que darán "algo más" para lograr el triunfo. 

"Ellos fueron superiores en casi todo el partido. Hay momentos que hay que adaptarse. Yo trabajé todos los días dos veces y estoy muy bien. Será otro partido contra Marruecos, con nivel y creo que vamos a sacar algo mas. Haremos un gran partido. Es lo que siento. No sé si anote, pero sí, lo voy a intentar", concluyó. 

Rivales para junio 

El titular de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, indicó que ya han pactado los encuentros para la fecha FIFA de junio, que servirá de cara al comienzo de las Clasificatorias en septiembre.

Por consiguiente, Lozano Saavedra apuntó que cerraron dos enfrentamientos ante rivales de importancia y que se hallan ubicados en la parte alta del ranking del máximo ente rector del 'deporte rey'. 

"Puedo asegurarles que hemos, prácticamente, cerrado con dos países muy importantes que están en una muy buena posición del ranking FIFA", reveló.