RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Vuelve a casa! Paolo Hurtado llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Gran refuerzo. El 'Caballito' viene de jugar en el fútbol chileno y esperar lograr el bicampeonato con íntimos.

Paolo-Hurtado-Alianza-Lima-acuerdo-Exitosa
Paolo Hurtado Alianza Lima acuerdo Exitosa

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Paolo Hurtado y será anunciado como su nuevo refuerzo en las próximas horas. El 'Caballito' será de esta manera una los refuerzos con miras a la Fase 2 de la Liga 2022. El contrato que firmará el volante ofensivo será hasta fines del 2023.

También te puede interesar: Desde Argentina aseguran que Ricardo Gareca no está en la mira del Boca Juniors

Esta será su tercera etapa en el club victoriano, donde debutó en el fútbol profesional en 2008. En el siguiente año jugó en Aurich y luego volvió al cuadro blanquiazul (2010 a 2012). Hurtado confesó su deseo de regresar a Alianza Lima y, tras varias conversaciones con los directivos del elenco íntimo, llegaron a un acuerdo.

De esta manera, el 'Caballito' podría reestrenarse con la camiseta blanquiazul este fin de semana ante Atlético Grau en Piura, aunque ello dependerá de Carlos Bustos. Si bien el jugador no sumó muchos minutos en su paso por la Unión Española de Chile, su vuelta al gramado de juego fue por todo lo alto.

El mundialista con Perú en Rusia 2018, jugó 9 meses en el equipo chileno, disputando nueve partidos y anotando un gol. Además del cuadro sureño, Hurtado ha militado por Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading (Inglaterra), Vitoria Guimaraes (Portugal), Konyaspor (Turquía) y Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria).

Gino Peruzzi

Gino Peruzzi, nuevo jugador de Alianza Lima, aseguró que se encuentra bien físicamente y está listo para jugar cuando el DT Carlos Bustos lo decida.

“Es muy lindo que Alianza me haya puesto el ojo y que me elijan. Llego con mucha ansiedad, quiero aportar lo mío, sobre todo, la experiencia que tengo ponerla en bien de Alianza”, afirmó.

Lo más visto en Exitosa