RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Yoshimar Yotún apto para jugar mañana ante Universitario, luego de superar una lesión

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, tendrá a su plantel completo.

yoshimar-yotun-universitario-lesion-exitosa
yoshimar yotun universitario lesion exitosa

08/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El partido a jugarse man?ana entre Sporting Cristal y Universitario, puede catalogarse como una final adelantada. Los rimenses ganando dara?n un gran paso para llevarse el Torneo Clausura, mientras que los cremas de imponerse se pondri?an a un solo punto de su rival.

También te puede interesar: Alianza Lima es el bicampeón de la Liga Femenina 2022 tras golear 3-0 a Manucci

Por el lado, del cuadro de La Florida, una de las novedades es que contara?n con su plantel completo, siendo lo ma?s resaltante la recuperacio?n de Yoshimar Yotu?n. El volante ayer entreno? sin problemas e hizo fu?tbol junto al resto de sus compan?eros, entonces, si vuelve a repetir la misma sesio?n de entrenamiento hoy, jugara? desde el inicio ante Universitario.

Como se recuerda, el volante de 32 an?os se lesiono? en su u?ltima convocatoria a la Seleccio?n Peruana, para los amistosos en Estados Unidos ante Me?xico y El Salvador. Por otro lado, Horacio Calcaterra volvera? a estar disponible. El argentino nacionalizado peruano cumplio? su fecha de suspensio?n ante Ayacucho FC y sera? parte de la convocatoria.

Otro de los que estara? disponible es Jhilmar Lora. El lateral derecho tambie?n cumplio? su fecha de suspensio?n ante los 'Zorros' y, si bien Johan Madrid le ha quitado la titularidad, su polifuncionalidad -tambie?n puede jugar como lateral izquierdo- le abre la posibilidad de tener minutos dependiendo del contexto del partido.

Él árbitro del partido

El partido entre Sporting Cristal y Universitario es uno de los duelos ma?s atractivos de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga1. Para este encuentro se definio? que Kevin Ortega, a?rbitro FIFA, sera? el juez principal. La CONAR dio a conocer la lista de oficiales, donde sera? acompan?ado por los asistentes Michael Orue? y Jesu?s Sa?nchez. En tanto, Sebastia?n Lozano sera? el cuarto juez.

Lo más visto en Exitosa