RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Zidane no renuncia al fichaje del francés Paul Pogba

Entrenador Zinedine Zidane pide a la directiva de Real Madrid aumentar su oferta por Pogba al Manchester United .

Paul-Pogba
Paul Pogba

03/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Frente al último acercamiento entre Paul Pogba y Juventus, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, mantuvo una reunión de urgencia con el presidente del club, Florentino Pérez, para que realice un nuevo esfuerzo y conseguir el traspaso del centrocampista.

'Zizou' considera indispensable al francés para su nuevo proyecto, y si bien los blancos intentaron su fichaje, el problema radica en el precio que pide el Manchester United. Al principio los 'Diablos Rojos' lo declararon intransferible, pero el propio Pogba pidió su salida y la escuadra inglesa lo tasó en 192 millones de dólares.

La oferta proveniente desde España solo alcanzó los 150 millones de dólares, y ahora Zidane pide que inviertan en el 'Pulpo', pese a que ya gastaron alrededor de 300 millones de dólares en lo que va de este mercado de pases en la compra del belga Eden Hazard, el serbio Luka Jovic, los brasileños Éder Militao y Rodrygo, así como el francés Ferland Mendy.

Para abaratar esta compra, el Real Madrid pondría en esta operación el pase del galés Gareth Bale, quien no entra en los planes de Zidane.

James tiene boleto para Italia

Sin sitio en Real Madrid, el colombiano James Rodríguez tendría listo el ticket de avión para aterrizar en Italia y confirmar su traspaso a Napoli, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el elenco blanco.