RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Atención!

¡Agárrate, Xoana! Vania Bludau anuncia su incursión en OnlyFans y la suscripción es completamente GRATIS

La reconocida influencer y modelo, Vania Bludau, sorprendió a sus seguidores tras revelar que su plataforma de OnlyFans ya está disponible y es GRATIS por tiempo limitado.

Vania Bludau lanza OnlyFans gratis
Vania Bludau lanza OnlyFans gratis (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/12/2023

OnlyFans ha ganado mucho terreno en los últimos años, pues diversas famosas como Xoana Gonzáles y Fátima Segovia tienen un perfil activo en la red social de contenido de pago. En este sentido, Vania Bludau anunció que también incursionará en la plataforma azul y sus fans se mostraron contentos con la noticia ya que es gratis.

Como se sabe, la expareja de Mario Irivarren radica en Estados Unidos desde hace varios años y viene gozando de gran éxito ya que es rostro de reconocidas marcas internacionales. Sin embargo, parece que quiere incursionar de lleno en la creación de contenido para OnlyFans, al mismo estilo de Deysi Araujo y otras figuras de la farándula peruana.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Vania Bludau?

La modelo utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta cómo hacer 3.7 millones de seguidores, para publicar una provocativa foto en bikini y lentes de sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hipervínculo que anexó en la imagen, la cual redirecciona directamente hacia su página oficial de OnlyFans.

"Hecha en Perú, viviendo en tu corazón", es la descripción que la exparticipante de 'Esto guerra' decidió colocar en la presentación de su nueva plataforma.

Vania Bludau lanza OnlyFans gratis
Vania Bludau lanza OnlyFans gratis

La cuenta ha sido creada recientemente y la suscripción a su cuenta de OnlyFans es completamente GRATIS. No obstante, hasta el momento no cuenta con ninguna foto libre para visualizar, pero tiene 15 imágenes y un video cargado a la plataforma, los cuales se pueden adquirir de manera independiente con precios entre los 18 y 26 dólares.

Por otro lado, si una persona desea ser miembro VIP del OnlyFans de Vania, debe pagar un ingreso único de 100 dólares con el que tendrá varios beneficios, lo cual incluye mantener conversaciones personales con la modelo.

Otras famosas en OnlyFans

Hace poco, Samantha Batallanos, una de las modelos más cotizadas en Perú, reveló que piensa incursionar en el negocio de OnlyFans, además, contó que tipo de contenido grabará para quienes se suscriban.

La modelo brindó una entrevista a un medio local y confirmó que abrirá su propio canal de OnlyFans, además, está buscando un equipo para generar contenido.

A diferencia de Vania Bludau, quien ofrece una suscripción GRATIS, la modelo no ha confirmado el precio que cobraría por suscribirse a su canal de OnlyFans, y pero si ha revelado que ya está buscando personas para que puedan ayudarla con las grabaciones.