RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Cathy Sáenz responde a las 'acusaciones' que generó la salida de Peluchín

La productora de televisión, Cathy Sáenz, habló en #YoCarlos y se defendió de los rumores que se habían generado por su ingreso a Latina.

Cathy-Saenz
Cathy Saenz

21/08/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Cathy Sáenz, productora y actualmente integrante del programa 'Mujeres al Mando', habló con Carlos Cacho en el programa #YoCarlos, por la repentina salida de Rodrigo Gonzales y Gigi del espacio de ''Válgame Dios' en Latina.

Ella aclaró las especulaciones con respecto a este caso, diciendo que no cuenta con un vínculo laboral con el medio, si bien habló con gerencia sobre el proyecto, no existe un documento firmado. Ella espera que el próximo mes ya pueda decir que es parte del canal.

Con respecto a la salida de los conductores, ella señala que no cree que se deba por su aparición en el programa, puesto que no hay nada oficial. Como se sabe, ella fue parte del programa “Mujeres al Mando” el día lunes, y no se enteró de lo ocurrido hasta la noche, pero que no cree que la decisión se haya producido por su presencia.

“No tengo ningún problema con nadie. Es mi centro de trabajo. Por ahora basta ya que se vaya por el lado del espectáculo, es un centro de trabajo, para mí. No tengo ganas de pelearme con nadie y creo que ellos tampoco”, fue lo que dijo, la popular “mamacha”.

Como se sabe, hubo un problema legal entre Cathy y Rodrigo, que resultó a favor de la productora de televisión, con una reparación civil de 15 mil soles, por lo que se especuló que el ingreso de la “mamacha”, no le habría hecho mucha gracia a “Peluchín”, generando la salida inmediata del canal.