RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Bodas de oro

¡Circo Rousell deslumbra al público peruano en su 50 aniversario! Disfrutarás de un show sin igual de talla internacional

El show más grande de todos los tiempos, sólo lo ofrece el circo Rousell. ¡Vuelve a creer en la magia del circo! Las funciones van hasta el domingo 27 de agosto. ¡No faltes!

Circo Rousell, muestra el más grande espectáculo al público peruano.
Circo Rousell, muestra el más grande espectáculo al público peruano. (Circo Rousell Oficial).

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 08/08/2023

"La magia de la carpa" atrapó, el último domingo, a grandes y chicos. Cerca de 1200 personas se dieron cita en el circo Rousell con gran expectación para disfrutar de 'un momento sin igual' al lado de la familia y amigos. El 50 aniversario de un espectáculo sin precedentes estuvo lleno de arte, ilusión y profesionalismo; sin lugar a dudas, un acto de talla internacional. 

Crónica de una mañana de circo 

Desde tempranas horas, muchos padres, niños, jóvenes amigos y parejas se encontraban en las inmediaciones del circo Rousell, ubicado en Jockey Club del Perú (Explanada Tribuna, ingreso peatonal se encuentra por puerta N°1A o por la Puerta Central y el Ingreso vehicular por la puerta N°4 de la Av. El Derby).

Este grandioso evento se encuentra organizada de espectacular manera, gracias a la señalización adecuada y la calidez del recibimiento. Desde que se pisa la puerta del establecimiento se nota el mundo de "ensueño" que se viviría minutos después. 

La distribución de palcos y la escenografía muestran el antesala al ostentoso show circense, de media década de vida, que tiene esta emblemática carpa. 

Una vez que se apagan las luces y empieza el llamado al espectáculo. Todo se transforma. Una fila de artistas de todo tipo se hicieron presentes en el desfile general, alertando la curiosidad de 'propios y extraños' por lo que vendría después. 

Circo Rousell cuenta con artistas de más de 10 países, entre los que están Ethiopia, Mongolia, España, Colombia, México y Chile, EEUU, Argentina, Cuba, Italia y otros.

Hombre encadenado 

La primera función se encuentra a cargo de un joven de menos de 30 años, que con gran destreza en el uso de la cadena deja estupefactos a los asistentes.

Uno de los momentos icónicos fue cuando el 'elemento protagonista de su acto' le bordeó el cuello y empezó a girar con demasiada rapidez, dejando absortos al público de ese momento. 

Patines en la mesa

Este show también fue uno de los que más ha cautivado a los más de 300 asistentes del último domingo. Una pareja de jóvenes se subieron a una mesa giratoria y empezaron a hacer acrobacias sobre él. La delicadeza y arte demostrados fueron de agrado de los visitantes a la carpa del Jockey Club. 

Los payasos 

No existe circo sin payasos. Y el circo Rousell lo sabe. Cuatro personajes sobre tarima bastaron para hacer reír a carcajadas al público. Si es que te encanta formar parte del espectáculo, esta carpa es la indicada para ti. 

Los payasos invitan a dos personas de los palcos para que los ayuden a realizar una escenificación con la peculiaridad de una situación cotidiana. Las risas están 100% aseguradas, tu participación también. 

Batucada y danza coreográfica  

Argentina presente en el show más grande en Perú. La compañía de folklore "Argendance" hizo gala de un espectáculo sin precedentes utilizando como herramientas tambores y sus zapatos de taco sobre la tarima, para hacer retumbar el escenario y llevarse los aplausos de pie del público. 

El hombre equilibrio

Renato, un joven español demostró destreza a través de un conjunto de ejercicios que invitaba a la reflexión y el contacto con la naturaleza. A través de posturas de yoga con el cuerpo dejó en alto el nombre del Circo Rousell. 

El hombre del cubo

Un artista peruano presente en el show más grande de todos los tiempos en la carpa Rousell. Angelo Rodríguez, hizo su entrada vestido con una capucha, despertando así la curiosidad de los espectadores. 

Al mostrarse, hizo gala de su habilidad con el cubo y las artes escénicas. Angelo, dejó en todo lo alto el nombre del Perú con su agilidad en el uso del cubo en tamaño real. 

Es así como, la magia del circo Rousell cautivó y encantó a grandes y chicos en sus bodas de oro, 50 aniversario, e invita a todo el público que quiera asistir y vivir una experiencia como esta visitarlo hasta el domingo 27 de agosto. Además, podrás elegir entre distintas zonas como general, platea, preferente, VIP y palco. Las entradas tienen un precio de S/ 40 y están disponibles en la web de Teleticket.