RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Reality de cocina

'El Gran Chef Famosos': Conoce todo lo que debes saber sobre la gran final de segunda temporada, hora, premio y más

Esta noche se realizará la gran final de la segunda temporada del programa 'El Gran Chef Famosos' con las finalistas Natalia Salas y Ale Fuller.

Gran Final de 'El Gran Chef Famosos' esta noche en Latina.
Gran Final de 'El Gran Chef Famosos' esta noche en Latina. (Composición Exitosa)

12/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/08/2023

Hoy se vive la gran final del reality de Latina 'El Gran Chef Famosos' con dos finalistas, las actrices, Natalia Salas y Ale Fuller quienes se disputarán el trofeo de esta noche. 

Finalistas 

Las participantes que llegaron a la última parte del concurso, demostraron en el último programa su habilidad en la preparación de 'Bola de oro'. 

Natalia Salas y Ale Fuller quedaron finalistas del programa concurso de Latina, luego que superaran a sus otros tres compañeros competidores de esta segunda temporada: Mr. Peet, Laura Spoya y Mauricio Mesones. 

Este último fue el reciente eliminado de la noche, tras no superar la preparación del postre establecido por el jurado; sin embargo, se fue agradecido por lo que aprendió durante su estadía en el concurso y de los trucos culinarios.

Por su parte, los miembros del jurado también reconocieron su aporte a la competencia que va más allá de la cocina y le auguraron éxitos en su arte "la música". 

Esta sería la primera vez que el reality transmitido por Latina se visualice una "final de temporada femenina", hoy sábado 12 de agosto. 

¿Dónde observar la transmisión y a qué hora? 

El canal encargado de transmitir 'La gran final' de 'El Gran Chef Famosos' es Latina; sin embargo, también podrá ser visto por televisión por cable de las diversas operadoras del país. También, se podrá observar, en vivo, en la app y web de Latina; y en diferido por YouTube. 

La hora está pactada para las 8:30 p.m. de hoy sábado 12 de agosto, en el prime time de Latina. 

Premio 

El reconocimiento otorgado al ganador será una 'olla dorada' que simboliza el éxito en la preparación de diversos potajes durante el largo camino de la competencia. 

¿Cómo es el proceso de elección del ganador de la segunda temporada del reality? 

Esta noche la expectación del público se encontrará asegurada tras la presentación de tres retos propuestos por los miembros del jurado: el chef tacneño Giacomo Bocchio, la influencer Nelly Rossinelli y el periodista Javier Mesones. 

Los platillos de la noche serán evaluados uno a uno por cada uno de ellos y el que supere adecuadamente los desafíos se hará acreedor del premio de la final de temporada. 

Cabe recordar que el primer ganador de este premio fue Ricardo Rondón, quien desplazó a Karina Calmet del ostentoso lugar el pasado 21 de junio de este año. 

De esta manera, conocimos todos los detalles previos a la gran final del relity de Latina 'El Gran Chef Famosos'.