RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Gira ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati llega a Cinemark en noviembre

Reconocido tema ¨Cactus¨ ya se encuentra en las plataformas digitales como un adelanto de lo que será el show principal.

a23w
a23w

23/10/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Fuerza Natural es sin duda alguna una de las giras más importantes del legendario ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Tour realizado el 19 de noviembre de 2009, que lleno totalmente la Ciudad de Monterrey en México, con diez mil personas; ahora será expuesto ante la cartelera local de Cinemark como parte de su selección de Contenido Alternativo, este 19 de noviembre, en la sede de Jockey Plaza.

Canciones como "Déjà vu", "Magia", "Cactus", "Fuerza natural", entre otros temas, formaran parte del show principal que se vivirá por primera vez en la pantalla grande, recopiladas a través de filmaciones en su última gira ¨Fuerza Natural Tour¨. Contando con un increíble registro inédito seremos capaces de revivir por única vez el concierto completo para juntos conocer de cerca al detalle todas las escenas de la presentación.

Cabe resaltar, que hasta el momento el registro de la canción "Cactus", ya se encuentra subido a las plataformas digitales y está en video, como un anticipo de lo que se vivió en el concierto. Por otro lado, veremos al legendario Cerati acompañado por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

Disponible el 19 de noviembre, en la sede del Jockey Plaza. Las entradas ya se encuentran disponibles. Para más información y horario de la función, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

DATO. Fuerza Natural tuvo tres cortes de difusión: "Déjà vu", "Rapto" y "Magia". Sin embargo, más allá de esos temas, contó con otras composiciones muy reconocidas, como "Fuerza natural", "Tracción a sangre" y "Cactus".

El concierto, fue grabado y filmado íntegramente el 15 de mayo de 2010, meses antes de su último show en Caracas.

Concierto de Gustavo Cerati - Cactus (En Vivo en Monterrey) #FuerzaNatural: