RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Inédito

¡Nachito no era perfecto! Úrsula Boza revela incomodidad con Sergio Galliani en 'Al Fondo Hay Sitio'

Úrsula Boza le confesó a la esposa del actor Sergio Galliani una curiosa incomodidad que tenía cuando les tocaba escenas de besos en la serie 'Al Fondo Hay Sitio'.

Úrsula Boza confiesa incomodidad con Sergio Galliani en 'AFHS'.
Úrsula Boza confiesa incomodidad con Sergio Galliani en 'AFHS'. (Difusión)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 03/01/2024

En el universo de "Al Fondo Hay Sitio", Úrsula Boza, la recordada 'Claudia Llanos', ha destapado un peculiar detalle que marcaba las escenas de besos con Sergio Galliani, quien interpretaba a 'Nachito' en la exitosa serie peruana. 

¿Qué dijo? 

En una reveladora entrevista con Connie Chaparro para el canal de YouTube "Las cosas pasan por algo", la popular 'Mirada de Tiburón' compartió una anécdota que dejó al descubierto el singular ritual de Galliani durante las grabaciones.

Aunque en la pantalla transmitían la química de sus personajes, tras vestidores, Úrsula y Sergio cultivaron una sólida amistad. Sin embargo, la actriz reveló en la entrevista que, durante las escenas de besos, Galliani adoptaba un inusual hábito:

"¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso, que en realidad eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía 'asu mare'. Ya después se comía su halls", confesó Boza entre risas.

Ante la sorpresa de la entrevistada, la pareja de Christopher Gianotti dijo que percibía la acción de Galliani como una estrategia para romper el hielo y aligerar la tensión en el set:

"Yo creo que lo que él hacía era una cuestión de confianza. A mí me estresa, y eso aligeraba", compartió la actriz. Aunque algunos podrían verlo como un ritual curioso, la esposa de Galliani no pareció aprobar la peculiar táctica del actor.

Admitió que sentía celos 

Es necesario recordar que, en cierto momento, incluso Christopher Gianotti admitió sentir celos por los besos que Boza y Galliani compartían durante las grabaciones de "Al Fondo Hay Sitio". Sin embargo, Boza enfatizó en la entrevista que nunca hubo más que una amistad y un trato cordial entre ellos.

Como se recuerda, dicha serie tuvo muchas temporadas, pero los personajes en mención aparecieron en las primeras donde 'Miguel Ignacio' era un hombre casado y tuvo un romance clandestino con una de sus secretarias, Claudia Llanos. Sin embargo, dicha relación estuvo marcada por la desgracia y en consecuencia la vida de la popular 'Mirada de Tiburón' llegó a su fin a causa de un disparo. 

La revelación de Úrsula Boza arroja luz sobre los momentos divertidos y peculiares que a menudo ocurren detrás de cámaras en la producción de exitosas series. La química entre los actores, la confianza y la camaradería son esenciales para crear proyectos memorables. ¿Qué otros secretos guardará el elenco de la serie "Al Fondo Hay Sitio"?