RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Se casaron!

¡Oficialmente esposos! Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se dieron el sí en romántica ceremonia

En medio de una romántica ceremonia, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en esposos, sellando su gran amor con un beso. Conoce todos los detalles en esta nota.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casaron este jueves.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casaron este jueves. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2023

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid se convirtieron oficialmente en esposos en medio de una íntima y romántica ceremonia. 

Deyvis y Cassandra son esposos

Este jueves, 21 de diciembre, la pareja contrajo matrimonio civil en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

El popular 'Bomboncito de la cumbia' entró al lujoso salón del brazo de su madre y en medio del aplauso de todos los invitados especiales. Es así que, según información proporcionada por diario 'Trome', el cumbiambero tuvo emotivas palabras para su ahora esposa.

"Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo", dijo Orosco. 

Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil.
Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil.

Asimismo, le agradeció a la hija de Jessica Newton por haber compartido este momento tan especial junto a él y su familia. 

"Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto", agregó.

Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil.
Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil.

El lugar escogido para este evento fue el Hotel Miraflores Park, al cual llegaron diferentes figuras de la farándula peruana. En total hubo 150 invitados entre los cuales se encontraban las ex reinas de belleza Valeria Piazza y Laura Spoya, Cielo Torres, Ernesto Pimentel, entre otros personajes más.

¿Dónde será su luna de miel?

Se especula que la pareja ya ha iniciado los preparativos para la ceremonia religiosa programada para finales del 2024, prolongando así la celebración de su amor y compromiso.

Cabe mencionar que, la boda incluyó una cuidadosa selección de licores, como champán, whisky, vino y cerveza. Los invitados disfrutaron de una exquisita cena con dos opciones de platos, acompañada de postres y bebidas, creando una experiencia memorable para todos.

Contrario a rumores, Jessica Newton desmintió que la boda se realizará por canje. Aclaró que la elección del Hotel Miraflores se basó en una conexión sentimental debido a que también celebró su propio matrimonio en ese lugar.

Sin duda, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez atraviesan uno de los mejores momentos de su vida tras haberse convertido oficialmente en esposos durante una íntima y romántica ceremonia rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.