RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Olenka Zimmermann no se queda callada y arremete contra directivos de 'Al Sexto Día'

“Soy empleada, pero no esclava”, fue el mensaje que dejó la extraordinaria Olenka Zimmermann, que apuesta ahora por un canal de YouTube.

Olenka-Zimmermann
Olenka Zimmermann

23/08/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

La espectacular Olenka Zimmermann visitó el estudio de #YoCarlos para contar todo lo que le dejó la repentina salida del programa 'Al Sexto Día', espacio que la tuvo al frente por nueve años. Ella contó lo que pasó en realidad y de esa forma evitar que sigan esparciendo rumores sobre esta abrupta separación.

Ella se entera de la separación un miércoles, donde vio que el equipo que la acompañó en este tiempo, había sido reducido drásticamente, pero personalmente, nadie la llamó o se lo notificó cuando grabaron el último programa. Ella tuvo que realizar un corte en su viaje, volver y enterarse que no iba a seguir, pese a que tiene contrato hasta diciembre.

Olenka, aclaró también que no existe problema alguno con Mónica Cabrejos, quien es la persona que la reemplazó en la conducción de este programa. El problema que tiene ella, es con los directivos, a los que calificó como “Usurazas”, porque sabían una semana antes de que se lo dijeran, lo que definitivamente la irritó, como a cualquier persona le haría.

Para ella, los encargados del programa en la actualidad consideraron que 'Al Sexto Día' era visto por muy pocas personas y que estos “eran tontos”, lo que engrandece el error que cometieron con ella. “Es una falta de respeto, en la tele se nota todo. Cuando estás enfermo, deprimido, todo se te nota”, expresó.

Por otra parte pidió que no se ataque a Mónica Cabrejos, porque “ella no tiene la culpa”, incluso aseveró que se hubiese despedido de ella, le daba la bendición, cobraba el sueldo y se iba tranquila. “Soy empleada, pero no esclava” fue el mensaje que les dejó a todos.

En la actualidad, ha apostado por “Usura TV”, su canal de YouTube donde da sus primeros pasos con la tecnología. Ella quiere destacar la música en su espacio, sobre todo la peruana y sin importar los géneros musicales. Esta idea nació gracias a un vecino que conoce los secretos de este espacio digital, y así fue que la impulsaron al canal que ya cuenta con más de mil suscriptores.