RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Impactante!

"Serrano de mie**a, cholo": Vanessa López insulta y agrede a reporteros de Magaly Medina

La expareja de 'Tomate' Barraza, Vanessa López, protagonizó bochornoso incidente esa salida de una discoteca en Barranco, pues tildo de "cholos y serranos" a los reporteros de 'Magaly Tv, la firme'.

Vanessa López insulta a reporteros de Magaly
Vanessa López insulta a reporteros de Magaly (Composición Exitosa)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/12/2023

Vanessa López vuelve a estar en el ojo de la tormenta y esta vez por un bochornoso suceso que vivió tras ser expulsada de una discoteca en Barranco. La modelo perdió los papeles y cuando era persiga por las cámaras de Magaly Medina, los insultó tildándolos de "cholos y serranos de mie**a".

Como se recuerda, López formó parte de 'La casa de Magaly' hace algunos meses y tras su salida, se ha visto envuelta en varios escándalos y denuncias con su expareja Carlos 'Tomate' Barraza, quien pretende cambiar la tenencia de la hija que tienen en común. Sin embargo, esta vez es noticia por su mala actitud con la prensa.

Vanessa López agrede a reporteros de Magaly

Las imágenes difundidas por 'Magaly Tv, la firme', Vanessa López fue expulsada de una conocida discoteca en Barranco y al ser abordada por los reporteros de la 'Urraca', lanzó frases insultantes y se puso agresiva con ellos.

"Qué chuc... ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿Cuánto quieres? Serrano de mierd... cholo", se le escucha decir a la expareja de 'Tomate' Barraza.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego de los insultos de Vanessa López, sus amigos agredieron físicamente al equipo periodístico de 'Magaly TV, La firme'. En las imágenes se puede observar que varios hombres se agarraron a golpes en la vía pública, mientras la modelo intentaba calmarlos, pero nunca lo logró.

Vanessa López confiesa que DJ Red es el padre de su primer hijo

Hace algunas semanas, la influencer se presentó en un conocido espacio de farándula para pedir disculpas por haber insinuado que 'Tomate' Barraza podría ser el padre del hijo de Andrea Muñoz, expareja de su primo, José María Barraza.

"Se me pasó la mano, le pido unas disculpas, yo la entiendo. He pasado por lo mismo que está pasando Andrea con el tema de mi hijo mayor, sino pregúntenle a DJ Red", explicó.

Fue en ese momento que, el conductor del programa le preguntó directamente si el músico es el padre de su primer hijo, a lo que la modelo respondió afirmativamente.

"Tengo prueba de ADN y todo, nunca se ha hecho cargo del niño, ni siquiera lo ha firmado", reveló.

Es así que, Vanessa López se ha mantenido en polémica durante las últimas semanas. Sin embargo, esta vez no fue por sus exparejas, sino por agredir al equipo periodístico de 'Magaly TV, la firme', a quienes trató de "cholos y serranos".