RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva pelea

'Tomate' Barraza descarta que quiera quitarle su hija a Vanessa López: "Quiero la tenencia compartida"

Después que Vanessa López indique que no le daba su hija a 'Tomate' Barraza porque tenía problemas con el alcohol, el salsero sigue firme en obtener la tenencia compartida de la menor.

'Tomate' Barraza pide tenencia compartida a Vanessa López
'Tomate' Barraza pide tenencia compartida a Vanessa López (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/12/2023

Vanessa López y Carlos 'Tomate' Barraza se han enfrentado muchas veces durante los últimos meses, debido a la tenencia y régimen de visitas de la hija que tienen en común. Ahora, el salsero dio la cara y aseguró que lo único que le pide a la modelo, es tener la tenencia compartida de la menor.

¿Qué dijo 'Tomate' Barraza?

A través de un audio, el cantante se salsa se comunicó con un conocido programa de espectáculos para aclarar que el juez le pidió a Vanessa López que le permita ver la menor.

"Les acabo de mandar la resolución del juez donde claramente le requiere a la madre de mi hija para que ejecute el acta de conciliación bajo apercibimiento de una multa", declaró.

Barraza comentó que todo se dio a raíz de que la exintegrante de 'La casa de Magaly' se negó a darle a su hija una vez, por lo que estaría incumpliendo la conciliación que tienen.

"Esto ha sido dado con pruebas cuando la señora no me daba a la criatura, por eso el juez se ha pronunciado y la va multar si ella no ejecuta el acta de conciliación. No puedo hablar más, y lo único que me importa es el bienestar de mi criatura", agregó.

Finalmente, descartó que quiera alejar a su hija de su madre y por ello, solo está pidiendo la tenencia compartida. "No estoy pidiendo la tenencia completa porque no me la darían pero sí la tenencia compartida", indicó.

Vanessa López arremete contra Tomate Barraza

La modelo estaba conectada con el programa de espectáculos por lo que escuchó las declaraciones de su ex pareja, ante esto aseguró que el cantante solo asistió a la justicia porque en una oportunidad nos hizo darle a su hija.

"Él me puso, 'no hagas nada, dejalo ahi, no contestes' (a la notificación judicial). Eso es cuando no se la quise dar un día por el tema de la nana, solo no se la he dado una o dos veces, por el tema de la nana y porque manejaba sin brevete y sin cinturón de seguridad", sentenció.

Cabe resaltar que, todo esto sucedió después que Vanessa López publique un comunicado en Instagram, donde aseguró que el salsero se había acostado con su sobrina cuando ella estaba embarazada.

Es así que, 'Tomate' Barraza sigue firme en su decisión de luchar por la tenencia compartida de la hija que tiene con Vanessa López, aunque ella se niega a que eso suceda.