RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Se acabó el amor?

¿Siguen juntos? Lionel Messi y la acción que rompería rumores de un posible divorcio con Antonela Rocuzzo

Tras filtrarse supuestos chats donde Lionel Messi conversa con una modelo brasileña, el futbolista sorprendió al tener una contundente acción que descartaría un posible divorcio con Antonela Rocuzzo.

Lionel Messi y la acción que rompería rumores de divorcio con Antonela Roccuzo.
Lionel Messi y la acción que rompería rumores de divorcio con Antonela Roccuzo. (Instagram)

09/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/12/2023

Lionel Messi se encuentra en medio de la polémica tras viralizarse la noticia de una presunta infidelidad a su esposa Antonela Rocuzzo. Sin embargo, parece que el futbolista decidió ponerle un alto a la situación y acabar definitivamente con los rumores ¿Cómo lo hizo?

Messi le pone un alto a rumores de divorcio

Luego de que se filtrarán unas supuestas pruebas donde el capitán de la Selección Argentina conversa de forma muy candente con una modelo brasileña, se especuló que Antonela Rocuzzo le habría pedido el divorcio.

No obstante, este 8 de diciembre, la esposa del astro argentino compartió una fotografía luego de una semana llena de fuertes rumores y aunque muchos esperaban un pronunciamiento, ella solo se limitó a subir una imagen de su asistencia a un importante evento de modas.

Al respecto, 'La Pulga' no fue indiferente y rompió los rumores de un posible divorcio al reaccionar a la reciente publicación de la madre de sus hijos.

Además, pese a que ninguno de los dos ha salido a hablar del tema con los medios, todo indica que las cosas estarían marchando bien puesto que no se han dejado de seguir en redes sociales. 

Lionel Messi rompe rumores de posible divorcio.
Lionel Messi rompe rumores de posible divorcio.

Sobre supuesta infidelidad 

Fernanda Campos, quien también estuvo vinculada con Neymar y cuenta con más de 735 mil seguidores en Instagram, decidió exponer unos supuestos mensajes que 'La Pulga' le enviaba en privado luego de que le diera 'me gusta' a una de sus fotos de sus historias compartidas.

"Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di 'like' en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje", reveló la joven brasileña, no solo remeciendo así la farándula internacional sino también a la relación que tiene el futbolista con Antonella Rocuzzo.

En los chats compartidos se puede observar que el delantero le pregunta a la modelo en qué lugar podrían verse, por lo que ella inmediatamente le comparte un enlace con contenido sin censura que incluso el futbolista, al no poder acceder, le pide ayuda

"¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?", se observa en la supuesta consulta de Messi a la modelo vía Instagram.

Debido a esta situación, Lionel Messi se ha visto inmerso en la polémica. No obstante, todo indicaría que el futbolista habría decidido acabar con los rumores de una crisis en su matrimonio al reaccionar a la nueva fotografía que compartió su esposa, Antonela Rocuzzo.