RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Creatividad

"Tú mi colágeno, yo soy tu ql**a": Gamarra vende ropa interior amarilla con mensajes picantes para Año Nuevo

Karol G ha inspirado nuevas frases, que fueron plasmadas en la ropa interior amarilla que los comerciantes de Gamarra están vendiendo en vísperas de Año Nuevo.

Ropa interior amarilla para año nuevo
Ropa interior amarilla para año nuevo (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/12/2023

Faltan pocos días para la celebración del Año Nuevo 2024, por ello los vendedores del Emporio Comercial de Gamarra han sacado a relucir su creatividad con la venta de ropa interior amarilla con llamativas y picantes frases que marcaron este 2023; muchas de ellas hacen alusión a las billeteras digitales y otros a las canciones de Karol G.

Exitosa llegó hasta la cuadra 3 del jirón América, en Gamarra, para encontrar cuáles son las novedades en prendas íntimas de color amarillo para atraer la buena suerte el próximo año.

Entre las múltiples opciones, se encontraron prendas íntimas con llamativas frases alusivas a las billeteras digitales más conocidas, Yape y Plin. Entre ellas se podía leer algunos textos que dicen: "Si entra el yape, entra todo", "Revienta tu Plin conmigo este año nuevo".

Karol G inspira a frases en calzones de Año Nuevo

La 'Bichota' ha sido una de las artistas más escuchadas y exitosas a nivel mundial durante este 2023, debido a esto cientos de comerciantes se dieron cuenta que podían lucrar con las frases más llamativas de sus canciones y decidieron elaborar ropa íntima con frases picantes.

"Tú eres mi colágeno, yo soy tu ql**a", "Mi ex tenía razón, porque el otro me lo hace mejor", son las frases de Karol G que se usaron.

Para las personas que están interesadas en comprar ropa íntima amarilla al por mayor, los comerciantes de Gamarra comentaron que el precio es de 24 soles por docena, esto con la finalidad que muchos puedan emprender sus negocios.

¿Cuáles son las cábalas para atraer el amor en año nuevo?

Una cábala clásica y extendida es el uso de ropa interior roja. Para maximizar su efecto, tanto mujeres como hombres deben vestir las dos partes en este apasionado color. La creencia sostiene que este acto acelera la llegada de tus deseos amorosos.

Complementa tu atuendo rojo con un listón del mismo color atado a tu cintura. Este sencillo gesto se cree que potencia el atractivo hacia la persona deseada. La clave está en pedir con fuerza tu deseo justo cuando el reloj marca las 12:00 horas.

Un ritual curioso pero popular implica que aquellos que buscan pareja se coloquen debajo de la mesa justo antes de la medianoche del 31 de diciembre. Este acto puede potenciarse al combinarlo con otras cábalas mencionadas anteriormente. Incluso puedes comer tus 12 uvas bajo la mesa para atraer aún más fortuna.

De esta forma, muchas personas esperan con ansias el Año Nuevo y los comerciantes de Gamarra aprovecharon en vender ropa íntima con picantes mensajes para atraer la buena suerte.