RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Estrenos

¡Willy Wonka vuelve al cine! Se revela el tráiler de la película protagonizada por Timothée Chalamet

Uno de los personajes más icónicos regresa a los cines. El actor Timothée Chalamet será encargado de dar vida a 'Willy Wonka' en esta nueva película que contará los inicios del chocolatero.

¡Willy Wonka vuelve al cine! Se revela el tráiler de la película.
¡Willy Wonka vuelve al cine! Se revela el tráiler de la película. (Composición Exitosa)

12/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/07/2023

El chocolatero más famoso del mundo regresa en una nueva y mejorada versión. 'Willy Wonka' vuelve al cine y ya se estrenó el tráiler de la película protagonizada por Timothée Chalamet.

De vuelta al cine 

¡Atención fanáticos! Ya se estrenó el emocionante adelanto de lo que será la esperada película 'Wonka'. Esta es una precuela que mostrará los inicios de Willy y cómo creó su fantástica fábrica de chocolate. Además, revelará los secretos de cómo se convirtió en el personaje que vimos en 'Charlie y la fábrica de chocolate'. 

El encargado de dar vida al chocolatero más querido del mundo, icónico personaje de la novela de Roald Dah, es el actor británico Timothée Chalamet. Además, el director de esta ansiada película es Paul King, también director de 'Paddington', y reveló que 'Wonka' será un musical enfocado en el género de fantasía.

En el tráiler, podemos ver a Timothée Chalamet luciendo un traje extravagante, repartiendo sus fantásticos dulces con el público como el 'Chocolevita'. 

"Durante siete años, recorrí el mundo y perfeccioné mi oficio. Tengo algo de mago, de inventor y de chocolatero así que boca abierta y oídos cerrados. No, olvídenlo quería decir lo contrario", son las primeras palabras del tráiler.

Más sobre el elenco

Además de Chalamet, el elenco de 'Wonka' cuenta con destacados nombres como Sally Hawkins, quién interpretará a la madre de Willy. También estará presente la actriz Olivia Colman, quién interpretó a la reina Isabel II en la serie "The Crown". 

Además, artistas como Rowan Atkinson, popularmente conocido por su papel de 'Mr. Bean' también estarán presentes en esta precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Finalmente la cinta también contará con la participación de Keegan-Michael Key y Hugh Grant, quien asumirá el papel de los simpáticos 'Umpa-Lumpas'.

La expectativa es alta para esta precuela, considerando el impacto que tuvo la cinta protagonizada por Johnny Depp. No obstante, 'Wonka' promete ofrecer una nueva perspectiva y explorar los orígenes de este personaje icónico de una manera fresca y emocionante.

Tras varios retrasos, la fecha de estreno de 'Wonka' será el 15 de diciembre de 2023. Aunque la intención era tener un estreno temprano en el año, Warner Bros. acabó por encajar la película en la época navideña.

Sin duda, esta mágica película revivirá la infancia de muchos adultos, asimismo es muy probable que 'Willy Wonka' se convierta, nuevamente, en el personaje favorito de los niños de hoy. Se espera que el actor Timothée Chalamet esté a la altura de tan icónico personaje.