RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Wisin pidió perdón por sus canciones: “De los errores uno aprende”

El artista urbano Wisin hizo una reflexión sobre las letras de sus canciones y decidió pedir disculpas a sus fanáticos.

wisin-perdón-música
wisin perdón música

17/10/2020 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

El popular reggaetonero Juan Luis Morera Luna, ? más conocido como Wisin, sorprendió a todos sus seguidores. El artista urbano recientemente pidió disculpas por sus canciones. Según indicó, en sus inicios, sus letras no enaltecían a las mujeres, sino todo lo contrario.

“Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas en engrandecer a las mujeres en muchos aspectos. De los errores uno aprende”, manifestó Wisin, para medios internacionales.

Además, el reconocido artista urbano destacó el trabajo de cantantes mujeres que han logrado sobresalir en este género musical. “Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”.

Por otro lado, Wisin también mostró su preocupación ante la ola de feminicidios que azota su país y Latinoamérica. “La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con estos casos, no puedo entender cómo hoy no se han erradicado”, acotó.

Puedes leer | Susana Baca es nominada a los Latin Grammy 2020

“Hay cosas que debemos atacar de frente, no podemos permitir que a una niña la secuestren o desaparezca. Hasta dos días después comience la búsqueda porque le estás dando 48 horas a gente que no tiene escrúpulos para hacer lo que quieran con ellas”, agregó el artista puertorriqueño.

Cabe mencionar que Wisin viene participando como actor en una serie que empodera el papel de las mujeres. El artista protagoniza el papel de un padrino musical en la serie de Youtube, “Bravas”.

“Esta serie de 'Bravas' empodera la mujer. Creo que eso es lo que yo como como líder y como artista, que llevo mucho tiempo en el género tenemos que empezar a fomentar”, manifestó.

Más en Exitosa