RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Aída Martínez asegura que los seguidores de Flavia Laos le amenazaron de muerte

La modelo aseguró que Flavia Laos es 'El peor ejemplo del Perú'.

Aída-Martinez
Aída Martinez

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La modelo Aída Martínez se sentó el sábado por la noche en el sillón rojo y reveló sus más profundos secretos entre ellos, declaró que el futbolista Juan Manuel Vargas, le intentó besar y que fue por eso que ella le tiró una cachetada.

Pero, una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando la arequipeña aseguró que Flavia Laos le dijo "chola de mie..." Según lo que contó en el sillón rojo, la cantante la insultó en un box delante de varias personas porque estaba conversando con Patricio Parodi y su hermano.

Ante esto Martinez dijo que Laos es "El peor ejemplo del Perú", asimismo, comentó que quería reaccionar de forma violenta, pero las personas que la rodeaban le dijeron que no le haga caso. En este sentido reveló que las seguidoras de la novia de Parodi, la amenazaron de muerte.

Cabe resaltar que hace unos la modelo indicó que Forsyth metió un puñete a la cama porque no quería tener relaciones con él, según ella esto ocurrió en el 2007 cuando ambos tenían un acercamiento sentimental.