RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevamente juntos

¿Ale Venturo tropezó con la misma piedra? Influencer es captada con su ex tras terminar con Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba fue captado compartiendo un día familiar con Melissa Paredes y el 'Activador'; sin embargo, no fue el único. Ale Venturo se juntó nuevamente con su expareja, Daniel León, tras terminar su relación.

Ale Venturo es captada con su ex Daniel León
Ale Venturo es captada con su ex Daniel León (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Ale Venturo sorprendió a la industria del espectáculo al confirmar el fin de su relación de casi dos años con Rodrigo Cuba, justo meses antes de dar a luz a su primera hija juntos. Las cámaras de "Amor y Fuego" captaron a la empresaria junto a su ex pareja, Daniel León, en las afueras de la escuela de su hija.

¿Qué dijeron los conductores de "Amor y Fuego"?

Los conductores de "Amor y Fuego" opinaron sobre este encuentro entre Ale Venturo y su expareja Daniel León. "Esos brazos que ahora la contienen son los de su ex, Daniel León, el papá de su hija", dijo Rodrigo González al comentar las imágenes. 

"Ellos ya habían limado asperezas, tuvieron una relación tormentosa y tóxica", agregó Gigi Mitre recordando los enfrentamientos mediáticos de la expareja.

¿Quién es Marco Daniel León?

No se conoce mucha información sobre la expareja de Ale Venturo, ya que no tenía ningún vínculo previo con el mundo del espectáculo limeño. Sin embargo, la empresaria tuvo cierta conexión con la farándula debido a su amistad cercana con Natalie Vértiz y su relación pasada con el exparticipante de reality Ernesto Jiménez.

Cuando comenzó la relación entre Venturo y el popular 'Gato' Cuba, se encontraron bajo el escrutinio público, lo que llevó a las cámaras de "Amor y Fuego" a captar imágenes en las que se ve a Daniel León recogiendo a su hija en compañía de la empresaria.

En el clip se observaba que la expareja de Ale Venturo es alguien que cuida de su cuerpo y disfruta de ir al gimnasio para mantenerse saludable. Aunque lo más destacado no es eso, sino su notable parecido con el 'Gato' Cuba, ya que en el video se podía apreciar algunas similitudes en sus rasgos físicos.

¿Qué pasó entre Ale Venturo y Daniel León?

En el mes de julio de 2022, Ale Venturo y Daniel León, padre de su primera hija, llegaron a un acuerdo conciliatorio en beneficio de su pequeña, después de varias semanas de conflictos mediáticos constantes, que incluso involucraron a una empleada doméstica.

Daniel León, quien fue pareja de Ale Venturo en el pasado, mostró su satisfacción y alegría por haber llegado a un acuerdo amistoso después de acudir a un centro de conciliación. La exnovia de Rodrigo 'Gato' Cuba fue representada por la misma abogada que representa al futbolista.

"Feliz, super feliz, por fin se mejoró la comunicación, los dos estamos tranquilos", comentó Daniel León a las cámaras de "Amor y Fuego".

La abogada Angela Camacho, representante legal de Daniel León, mencionó que habían logrado la custodia exclusiva de la niña hasta los cuatro años, además de otros acuerdos adicionales.

"Tenemos una tenencia exclusiva hasta los 4 años y a partir de los 4 años en adelante una tenencia compartida. Tenemos también un régimen de visitas, una pensión alimenticia y alguna forma de prestar alimentos. Estamos muy satisfechos con esta solución", comentó la abogada.

Por último, Daniel León señaló que Jorge Cuba, padre de Rodrigo 'Gato' Cuba, ya no se iba a involucrar en las coordinaciones con Ale Venturo, tal como lo había estado haciendo en su momento.