RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Expareja

Ale Venturo: ¿Quién es Daniel León, expareja de la influencer y qué problemas tuvieron?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han terminado su relación a pocos meses de convertirse en padres, pero la influencer tiene otra hija con su anterior pareja, Daniel León; conoce su historia en la siguiente nota.

Conoce a Daniel León, expareja de Ale Venturo
Conoce a Daniel León, expareja de Ale Venturo (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La influencer Ale Venturo está en el ojo de la tormenta después de haber anunciado que la relación que llevaba con Rodrigo 'gato' Cuba llegó a su fin después de casi 2 años y una bebé de por medio, pero Ale también tiene una hija con su expareja, Daniel León, aquí te contamos quien es.

Como se recuerda, Ale Venturo empezó una relación con Rodrigo Cuba poco tiempo después que el futbolista terminara su matrimonio con Melissa Paredes, después de una infidelidad por parte de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, con quien actualmente mantiene una relación estable.

¿Quién es Daniel León?

No se sabe mucho sobre la expareja de Ale Venturo, pero el año pasado el programa "Amor y fuego" publicó imágenes de este hombre cargando a su hija mientras disfrutaban de un día de playa.

Después de estas fotos, muchos empezaron a decir que Daniel y Rodrigo Cuba tienen algunas similitudes físicas y hasta tendrían un estilo parecido a la hora de vestir, pues ambos usan gorras muy frecuentemente, que formaría parte de su sello personal.

¿Qué problemas tuvieron Daniel y Ale?

La pareja no ha sido exenta a los problemas legales, pues el año pasado un informe televisivo reveló que Ale demandó a Daniel por pensión de alimentos, maltrato físico y psicológico.

De acuerdo al reporte policial, Daniel León y ale Venturo trataron de llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia que él pasaría para su hija, pero al no estar de acuerdo con el monto propuesto por Ale, Daniel habría reaccionado de forma violenta, lanzando cosas sobre la mesa e insultando a la influencer.

"Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer, mucho menos a Alexandra, puede ser que hayamos tenido una relación tóxica, de los dos lados, porque ella es una mujer totalmente insoportable, pero yo nunca he hecho esas cosas que ella está alegando", expresó Daniel después de presentada esta denuncia.

Ale habla después de su ruptura con Rodrigo

Ale fue interrogada por los reporteros del programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, y dijo que en ese momento no se sentía bien para hablar.

"Todavía estoy dando de lactar, entonces quiero estar tranquila para transmitirle eso a mi bebé, ella siempre va a ser mi prioridad al igual que mi otra hija", puntualizó.

Actualmente Ale Venturo y Daniel León parecen llevar una buena relación tras la ruptura de la influencer con el 'gato' Cuba, pues fueron vistos la mañana de hoy dejando a su hija en el colegio.