RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Roche público

Michelle Alexander niega que Melissa Paredes actúe en nueva producción: "Ni en novela ni en obra"

La popular Michelle Alexander negó que Melissa Paredes actuará en su nueva producción, pese a imágenes donde aparentemente se ve a la modelo en set de 'Del Barrio Producciones'.

Michelle Alexander niega que Melissa Paredes actúe en nueva producción.
Michelle Alexander niega que Melissa Paredes actúe en nueva producción. (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

La reconocida productora, Michelle Alexander, rompió las ilusiones de Melissa Paredes al dejar en claro que la modelo no actuará en alguna de sus nuevas producciones. 

No trabajarán juntas

Tras especularse que la expareja de Rodrigo Cuba regresaría a la actuación, los conductores del programa América Hoy aprovecharon un enlace con Michelle Alexander para consultarle sobre la posibilidad del regreso de Paredes a sus novelas. 

La directora de 'Del Barrio Producciones' dio a conocer que esta no sería una posibilidad y negó que vaya a volver a trabajar junto a la modelo en 'La esquina de la cumbia, el musical', su más reciente comedia.

"Escúchenme, Melissa Paredes no está en la novela ni está en esta obra teatral", declaró para las cámaras de América. 

Ante la tajante respuesta, Christian Domínguez y 'Giselo' optaron no ahondar más en el tema. Sin embargo, se mostraron notablemente soprendidos pues, como se sabe, la joven ya ha protagonizado anteriores obras de Alexander. 

Respuesta de Melissa

Luego del aparente desplante de la productora, la novia de Anthony Aranda compartió en sus redes sociales un peculiar mensaje de reflexión. 

Sus seguidores especularon que la frase podría estar dirigida a la productora de América Televisión. 

"No importa cuantas veces te azoten la puerta en la cara, siempre hay una nueva llave para abrirte una nueva puerta", colocó la influencer en su Instagram. 

¿Cómo surgieron los rumores?

Luego de su sorpresiva salida de 'Préndete', imágenes difundidas por el show televisivo 'Amor y Fuego' hicieron sospechar de que la modelo volvería a la actuación. 

Rodrigo González y Gigi Mitre expusieron un video en donde un supuesto miembro de 'De Barrio Producciones' estaba supervisando la actuación de Paredes. 

Al respecto, ambos conductores se mostraron totalmente sorprendidos por un supuesto regreso ya que en América trabaja Ethel Pozo, examiga de la actriz. 

Carrera en la actuación

Uno de sus primeros trabajos en la actuación fue en el show musical 'Hadas, nunca dejes de soñar', el cual se llevó a cabo en el Teatro de Plaza Norte en el 2018. 

Al año siguiente, Paredes se convirtió en 'Pechuga' dentro de la obra basada en el libro de Mario Vargas Llosa, 'Pantaleón y las visitadoras'. En aquella ocasión, trabajo junto a Cielo Torres, Mileet Figueroa, Emanuel Soriano, Emilram Cossio, entre otros grantes artistas. 

De esta manera, Melisa Paredes estaría buscando regresar a la pantalla chica a través de la actuación; sin embargo, Michelle Alexander no sería la persona que le brinde un espacio dentro de su nueva producción. 

Temas relacionados Amor y fuego Comedio musical productora