RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
14 kilos menos

¿Daniela Darcourt se realizó la manga gástrica? Salsera responde ante evidente pérdida de peso

En los últimos días se ha visto a Daniela Darcourt más delgada y con una evidente pérdida de peso, a lo que muchas personas le preguntaron si se realizó la manga gástrica.

¿Daniela Darcourt se realizó la manga gástrica?
¿Daniela Darcourt se realizó la manga gástrica? (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/02/2024

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, ha captado recientemente la atención de sus seguidores y del público en general debido a su sorprendente transformación física. El notable cambio en su aspecto ha desencadenado una serie de especulaciones y rumores sobre posibles procedimientos quirúrgicos, en particular la realización de una manga gástrica. Sin embargo, la propia artista peruana ha decidido aclarar la situación y compartir su verdad.

¿Qué se realizó?

Durante años, Darcourt ha sido un símbolo de empoderamiento corporal, celebrando la diversidad de cuerpos y promoviendo la aceptación de sí misma tal como es. En numerosas ocasiones, ha expresado públicamente su amor propio y su orgullo por su cuerpo. Sin embargo, en las últimas semanas, las fotografías y videos compartidos en sus redes sociales han evidenciado una notable pérdida de peso, lo que ha generado un intenso debate entre sus seguidores.

@danieladarcourt_oficial Replying to @Kafoleon aqui les respondo, familia. Y de corazon, espero que aprendan que los cuerpos son sabios... Dejemos de complacer al resto y seamos felices porque NOSOTROS lo queremos 🤍🫶🏼#fyp #parati #viral #trend #danieladarcourt #foryou ♬ original sound - Daniela Darcourt

Ante la creciente especulación sobre la posibilidad de que haya recurrido a procedimientos estéticos para lograr su nueva figura, la intérprete de "Señor Mentira" decidió abordar directamente el tema y compartir su experiencia personal. 

En una declaración pública, desmintió los rumores de cirugía, revelando que su transformación no se debe a intervenciones quirúrgicas, sino a una serie de factores relacionados con su salud y su estilo de vida.

"Un doctor subió contenido diciendo que Daniela Darcourt se hizo la manga gástrica, pero era mi homónimo [...] Yo no aplicaba al balón, ni a la manga, y si lo hubiera hecho estaría literal desaparecida", afirmó la cantante.

Problema hormonal 

Darcourt explicó que su pérdida de peso se debe a complicaciones de salud que enfrentó en el pasado, específicamente debido a pólipos en las cuerdas vocales que requirieron tratamiento con corticoides para continuar con su carrera musical. 

"Yo tuve pólipos en las cuerdas vocales, lamentablemente me inyectaba corticoides para seguir cantando y eso es lo peor que le puede pasar al ser humano y al cuerpo", compartió la cantante.

Sin embargo, tras dejar atrás los corticoides y adoptar hábitos alimenticios más saludables, Daniela ha logrado recuperar su peso ideal de manera natural y gradual.

"Durante casi dos años y medio el efecto rebote de la corticoide me acompañó y dejé que mi cuerpo sanara completamente solo... a esto sumémosle a que ahora cuido mi alimentación, dejé el azúcar, dejé el licor y ya voy para el tercer mes", reveló la artista.

Con estas sinceras declaraciones, Daniela Darcourt no solo despeja las dudas sobre si su transformación física se debe a la manga gástrica, sino que también comparte una importante lección sobre la importancia de la salud, el autocuidado y la aceptación personal.