RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Alondra cuenta con la bendición del 'Coyote' Rivera

Alondra García Miró recibe en Brasil al hermano y cuñada de Paolo Guerrero.

alondra-coyote
alondra coyote

09/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

De que Alondra García Miró volvió a los brazos del futbolista Paolo Guerrero está más que confirmado y solo falta que la parejita oficialice nuevamente la relación. Sin embargo, la ex chica reality ya se metió al bolsillo a toda la familia del 'Depredador', no solo la prima Ingrid Gonzales la trata con la mayor confianza en las redes, si no que Julio 'Coyote' Rivera viajó a Brasil, para pasar unos días con su hermano tras su regreso al fútbol y es la ojiverde quien lo ha recibido como toda una anfitriona.

En su cuenta de Instragram, Alondra publicó una foto de lo más sonriente al lado de la esposa del 'Coyote' Rivera con el mensaje: “mi loquis @lorecatasus” y aunque en un principio pudo pasar como una imagen cualquiera, al ir a la red social de la cuñada de Paolo se le aprecia a con la misma ropa pero al lado del exfutbolista y además de indica su ubicación: Porto Alegre, Rio Grande do Sul

Para nadie es un secreto que Alondra estuvo presente en el encuentro que disputó Paolo Guerrero con el Internacional frente al Caxias, en palco del estadio Beira-Rio en Brasil.

Esta situación habría fortalecido las sospechas de muchos quienes creen que la pareja habría retomado su relación sentimental luego de la muerte del hijo del 'Coyote' Rivera, pues Alondra acompañó a Doña Peta y la familia en todo momento. Además, la prima de Paolo no oculta el gran cariño que siente por la modelo a través de su cuenta de Instagram. "¡Mi primi pechocha! Te amo”, es el más reciente comentario de Ingrid Gonzales. Fuente: Diario Karibeña.