RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Amigos y familiares de Melissa Klug lamentan la muerte de su abuelita Angelita: "Cuídanos siempre"

La empresaria comentó en una breve entrevista que su abuelita Angelita falleció hoy en la mañana, a la edad de 97 años y tras varios días de agonía.

Amigos lamentan la muerte de la abuelita de Melissa Klug
Amigos lamentan la muerte de la abuelita de Melissa Klug (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de la abuelita de Melissa Klug, Angelita, a los 97 años de edad. Rápidamente las amistades y familiares de la empresaria expresaron sus condolencias mediante redes sociales.

El primero en expresar su pesar fue la expareja de Melissa y padre de su primera hija, Raúl Marquina. El empresario se pronunció mediante Instagram, de quien fue la bisabuela de su hija. Además, compartió el afiche de la misa que se realizará el honor a la fallecida.

"Muchas gracias por tanto mamá Ángela, siempre fuiste la mamá de los pollitos (...) siendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija. Vuela muy alto", escribió.

Fallece abuelita de Melissa Klug
Fallece abuelita de Melissa Klug

Por su lado, Evelyn Vela, amiga de la 'Blanca de Chucuito', mostró su tristeza mediante una historia de Instagram. "No es un adiós, es un hasta luego. Vuela alto y cuídanos siempre", compartió.

Fallece abuelita de Melissa Klug
Fallece abuelita de Melissa Klug

Mediante su historia de Instagram, Raúl Marquina también compartió el flyer de la misa que se realizará de honor a la abuelita de Melissa Klug.  La ceremonia se realizará en el Santuario Arquidioceno del Sagrado Corazón de Jesús Santorín, ubicado en Santiago de Surco, hoy 21 de marzo desde las 3 p. m.

Falleció la abuelita de Melissa Klug

Terrible pérdida. Melissa Klug atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida debido al reciente fallecimiento de su abuelita Angelita, quien hace unos meses cumplió nada más y nada menos que 97 años.

En entrevista con diario 'Trome', la popular 'Blanca de Chucuito' fue consultada respecto al actual estado de su abuelita, confirmando inmediatamente el sensible fallecimiento de la matriarca de su familia.

"(¿Melissa, cómo sigue tu abuelita?) Acaba de fallecer", fueron las únicas palabras que respondió la empresaria.

Asimismo, se conoció que, en una pasada comunicación con el mismo medio, la ex de Jefferson Farfán informó que la mujer encargada de cuidarla durante toda su niñez y adolescencia presentaba una septicemia generalizada, sus riñones dejaron de funcionar, por lo que solo aguardaban la voluntad de Dios.

"Mal, se me muere mi abuelita. Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", manifestó en aquella ocasión 'La Klug.

Es así que, Melissa Klug está de luto tras la muerte de su abuelita Angelita y sus familiares y amigos más cercanos le brindaron sus condolencias mediante redes sociales.