RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Furiosa

Angie Jibaja publica comunicado contra Romina Gachoy y minutos después lo borra: ¿Qué decía?

Mediante sus redes sociales, Angie Jibaja envió un comunicado contra Romina Gachoy, expareja del padre de sus hijos. Sin embargo, minutos después eliminó su publicación.

Angie Jibaja anuncia acciones legales contra Romina Gachoy.
Angie Jibaja anuncia acciones legales contra Romina Gachoy. (Composición Exitosa)

21/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/09/2023

La modelo, Romina Gachoy, dio fuertes declaraciones sobre el fin de su relación con Jean Paul Santamaría, padre de los hijos de Angie Jibaja. Tras ello, la 'Chica de los tatuajes' publicó un comunicado pero luego lo eliminó. 

¿Que dijo Romina? 

En la última edición del programa "Magaly Tv La Firme", se presentó Romina Gachoy para contar detalles de su ruptura con Jean Paul Santamaría, su esposo por más de 8 años.

Asimismo, comentó que Angie Jibaja se encontraba en Perú por un tema legal que involucra a sus menores hijos, de lo cuales la rubia se ha hecho cargo durante varios años. 

"Ella está aquí no por una denuncia que se le puso por maltrato psicológico [...] Está obligada a venir para eso y además esta es una denuncia que ya (se hizo) reiteradas veces. Por una orden del juez ella no puede hablar de los chicos, no puede estar exponiéndolos en redes sociales, sin embargo, lo ha hecho", dijo inicialmente. 

En esa misma línea, la expareja de Jean Paul Santamaría declaró que sus hijos sueñan con ir a vivir a Uruguay, país de donde ella es originaria, y que la popular 'Chica de los tatuajes' no habría dado el permiso requerido por ley. 

"Hasta ahora ellos sueñan con eso, su sueño es poder vivir en Uruguay porque conocen a mi familia, saben de mi casa [...] A mi me da mucha pena (que no puedan ir) sería otra la historia", finalizó.

Angie anuncia acciones legales 

Tras dichas declaraciones, Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a la opinión pública y a la expareja del padre de sus dos menores hijos. 

Comunicado de Angie Jibaja.
Comunicado de Angie Jibaja.

"Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad, exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados", se lee en el post de Instagram.

Asimismo, la exactriz solicitó que las personas que hablen de su situación familiar tengan cierto respeto. Sin embargo, lo que llamó la atención fue visualizar una aparente amenaza legal contra la uruguaya. 

"Todo lo mencionado (por Romina) se viene investigando ante las instancias respectivas. Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados menores de edad. Sin perjuicio de lo mencionado conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra se la señora", finalizó. 

De esta manera, Angie Jibaja anunció que tomará medidas legales contra Romina Gachoy por hablar de los hijos que ella tiene con Jean Paul Santamaría.