RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Remueve el pasado

Anyella Grados lanza dardo a Camila Escribens tras ganar Miss Perú: "El karma existe"

Camila Escribens es la nueva Miss Perú, y su excompañera de certámenes de belleza, Anyella Grados, ha salido a opinar sobre ello. "Que se cuide, que el karma existe", expresó.

Anyella Grados lanza dardo a Camila Escribens
Anyella Grados lanza dardo a Camila Escribens (Composición Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

La ex Miss Perú, Anyella Grados, aprovechó el nombramiento de Camila Escribens como la sucesora de Alessia Rovegno tras ganas el certamen Miss Perú 2023, para hablar sobre el tema. Ella dijo que Camila se debe cuidar mucho, y que el karma existe.

Todo parece indicar que la elección de Camila Escribens como Miss Perú 2023 ha generado controversia debido a su pasado en el escándalo del 2019.

Como se recuerda, en ese año, Escribens fue acusada de difundir videos que llevaron a la destitución de Anyella Grados como Miss Perú, pues en el material audiovisual que se difundió en redes sociales, se ve a la modelo en situaciones comprometedoras.

"Lo que está mal es tener que exponer a una persona y grabarla en su intimidad, eso se tiene que recalcar ante cualquier cosa, y eso es el ejemplo que se debe dar de un tema que se hizo tan polémico, todo tiene un límite", dijo la modelo en el programa "Magaly TV, la firme".

Además, Grados le advirtió a su excompañera que no confíe en nadie para evitar una experiencia similar a la suya.

"Mis mayores deseos para ella, que se cuide por ahí ya sabes que puede haber gente mala y que siempre esté cuidándose, el karma existe, cada uno queda en su conciencia", finalizó.

Perfil de la nueva Miss Perú

Camila Escribens es una modelo que tiene actualmente 24 años. Nació el 8 de setiembre de 1998 en Perú. Aunque gran parte de su vida vivió en California, Estados Unidos. Esto le valió para poder representar a la comunidad de peruanos en dicha nación como Miss Perú USA en el 2019.

Tuvo un ingreso al atletismo y en principio su deseo era la práctica profesional de la disciplina de salto alto; sin embargo, por unos temas de salud, tuvo la obligación de alejarse del deporte. Posteriormente, se dedicó a las pasarelas.

Cabe señalar que, no es la primera vez que Camila Escribens postula a este tipo de concursos de belleza, pues quedó como finalista en el Miss Perú 2019 y 2021. En ese sentido, gracias a su experiencia en certámenes anteriores, esta ocasión ha demostrado ser una de las candidatas más completas.

A pesar de esto, parece que la coronación de Camila Escribens traerá cola, pues Anyella Grados ha salido a recordar temas del pasado, e incluso le recordó a nuestra nueva reina, que el karma existe.