RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Todo un éxito!

¡Arrasa con el rating! Nicola Porcella la rompe en la telenovela 'El amor no tiene receta'

Nicola Porcella se ha convertido en el nuevo galán de las telenovelas tras su debut en 'El amor no tiene receta'. Esta telenovela reventó en el rating y dicen que es gracias al 'Capi'.

Nicola Porcella alcanza el éxito con 'El amor no tiene receta'.
Nicola Porcella alcanza el éxito con 'El amor no tiene receta'. (Composición Exitosa)

23/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/02/2024

Con el pie derecho. Nicola Porcella se encuentra en su mejor momento en su carrera artística al debutar como actor en la telenovela 'El amor no tiene receta', del afamado productor Juan Osorio. Este culebrón, recién estrenado, se ha convertido en todo un 'boom' en México y está arrasando con el rating.

El ex chico reality, se encuentra viviendo en el país azteca, desde hace unos años, para forjar una exitosa carrera artística. Por ello, desde su participación en 'La casa de los famosos', el modelo se ha ganado el corazón de todos los mexicanos y cada día aumenta su legión de seguidores.

Alcanzó el éxito en la telenovela

Nicola Porcella apareció en el segundo capítulo de la telenovela y, desde ese momento, los picos de audiencia, han ido en aumento. En un video publicado en TikTok, se habría informado que 'El amor no tiene receta' habría impuesto un nuevo récord televisivo en señal abierta. Si bien esta producción alcanzó buenos números en su primer día de estreno, los siguientes días habría mejorado.

Según lo comentado, el éxito de esta novela, en parte, sería gracias a la presencia del recordado 'Capi', debido a que cuenta con miles de fanáticos en el país charro y en Latinoamérica.

Nicola Porcella agradece el cario de sus fans

De acuerdo a lo mencionado, en las redes sociales, se viene diciendo que el debut de Nicola Porcella en la telenovela, habría disparado los puntos de rating. Sin embargo, el actor resaltó que dicho éxito se debe al trabajo de toda la producción, e igual, agradeció el cariño de todos sus fanáticos.

"Gracias por sus lindas palabras, pero la verdad... todo se debe al gran grupo que conforma 'EANTR'. Productores, directores, cámaras, montaje, actores, maquillistas y todos los que hacen un gran esfuerzo por hacer de esta novela la mejor", escribió Nicola Porcella. 

Como era de esperarse, los seguidores de Nicola lo llenaron de elogios al ver su participación en este nuevo melodrama.

"Yo sonriendo como boba a la pantalla viendo a mi Kenzo", "Nico ha mejorado mucho me siento muy orgullosa de él", "Amoo a Kenzo! Es un caballero y el más guapísimo", "Es normal, mirar la escena y sonreír de felicidad y orgullo por nuestro Nicola", "Por más novelas con Nicola... amo verlo en la pantalla chica. Engalana la pantalla y con talento natural".

Sin dudad, el debut de Nicola Porcella en 'El amor no tiene receta' ha significado un gran éxito en las pantallas, y hasta ha logrado alcanzar los más altos puntos de rating.