RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Bichota en Lima

¡Atención! Concierto de Karol G ya no se realizará en el Estadio Nacional: Conoce la nueva locación

La empresa que trae a Karol G al Perú informó que la decisión fue tomada debido a que el Estadio Nacional no garantizó el uso necesario de sus instalaciones.

Concierto de Karol G en Lima cambia de locación
Concierto de Karol G en Lima cambia de locación (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

La 'Bichota' Karol G tiene dos conciertos programados en Lima. Sin embargo, la empresa de entretenimiento que la trae a nuestro país anunció que estos ya no se realizarán en el Estadio Nacional, donde se tenía previsto. Por el contrario, informaron que el espectáculo se trasladará al estadio San Marcos.

"Bizarro Live Entertainment informa que, debido a motivos de fuerza mayor fuera del control del artista y nuestra compañía los conciertos de Karol G, agendados en el Estadio Nacional para los días 12 y 13 de abril de 2024 deberán llevar a cabo en el Estadio San Marcos, manteniendo las mismas fechas", se lee en el comunicado.

Según el comunicado que emitió la empresa de entretenimiento, el motivo es que luego de varios meses de gestiones la administración del Estadio Nacional no les garantizó el uso necesario de la cancha de fútbol.

"Tomamos esta difícil decisión de manera responsable, considerando que la administración del Estadio Nacional luego de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje de equipamiento técnico necesaria", agregaron.

Finalmente, destacaron que el Estadio San Marcos cuenta con mejores instalaciones, así como vías de acceso y que si los fanáticos, que tiene sus entradas, están de acuerdo podrán solicitar la devolución en las fechas indicadas.

"El nuevo recinto cuenta con mejores accesos y espacios exteriores lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fanáticos (...) En caso de qué no estés de acuerdo con el cambio deberás acceder al siguiente enlace a partir del 21 de marzo hace 1 de abril de 2024", concluyen.

Karol G hace revelación de sexo en concierto

Mientras interpretaba su último sencillo "Contigo", la cantante colombiana notó a lo lejos que una de sus seguidoras sostenía un cartel pidiéndole que revelara en ese momento el sexo de su bebé por nacer.

"Karol G, estoy embarazada, ¿puedes revelar el sexo de mi bebé? Por favor", se leía en la pancarta. 

La artista no dudó en aceptar con entusiasmo la solicitud y detuvo brevemente su actuación para participar en este memorable instante.

"¿Quieren niña o quieren niño? ¿Lo que sea? Ok espere pues", dijo Karol G mientras intentaba reventar un cañón de confeti. 

Luego de unos segundos, el confeti rosa se esparció por el escenario y la artista no pudo contener la emoción de gritar: "¡Es una bichota!".

Es así que, Karol G ha tenido un gran impacto en sus fanáticos y ahora que está próxima a llegar a Perú para dar dos conciertos, los asistentes debes saber que la locación cambió ya no será en el Estadio Nacional, sino en el Estadio San Marcos.