RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dañado

Aczino: ¿Qué le pasó? Rapero reaparece en silla de ruedas tras operación y preocupa a sus fanáticos

El famoso rapero mexicano, Mauricio Hernández "Aczino", publicó un mensaje en redes tras una operación que tuvo en la columna, dejando preocupación por su estado, tras mostrarse en silla de ruedas.

Fanáticos preocupados por salud de Aczino
Fanáticos preocupados por salud de Aczino (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

Mauricio Hernández González, más conocido como Aczino, es un destacado rapero y freestyler originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Recientemente, ha surgido preocupación entre sus fanáticos al observarlo reaparecer en una silla de ruedas y realizar presentaciones permaneciendo sentado durante todo el evento. Esto generó gran atención entre sus seguidores y la comunidad rapera en general.

El propio artista compartió un video en Instagram que capturó la atención de sus seguidores, mostrando su participación en un espectáculo junto a T-killa y Sipo. Sin embargo, lo más destacado fue que el freestyler mexicano llevó a cabo toda su actuación estando sentado.

Su pareja actual, Maldita G, compartió algunas imágenes del rapero, revelando momentos en los que se les ve juntos mientras Aczino está en una silla de ruedas. En estas, se puede ver al rapero con una bata de hospital, haciendo un comentario humorístico sobre su situación de salud, lo que generó reacciones diversas entre sus fanáticos.

En un video compartido en redes sociales, menciona: "Saludos a todos, hace casi un mes tuve una cirugía en la columna y actualmente estamos en recuperación. Saludos a todos". Aunque no ha detallado específicamente el motivo de su intervención quirúrgica, ha dejado claro que tuvo que someterse a una cirugía.

Según la información disponible, la cirugía tuvo como objetivo la extracción de cuatro discos de su columna vertebral, lo que explica su actual proceso de recuperación. Durante este período, se requiere terapia y el uso de una silla de ruedas para facilitar su movilidad mientras se recupera.

¿El mejor de todos los tiempos?

Ha alcanzado el reconocimiento internacional como 4 veces campeón nacional de Red Bull, ganando las competiciones nacionales en Colombia en 2012 y en México en 2014, 2015 y 2017. Además, ostenta el título de ser el primer bicampeón internacional del torneo realizado por la marca de 'la lata' al ganar las ediciones internacionales en 2017 y 2021.

Por su habilidad para improvisar, su agudeza en los punchlines y su capacidad para responder con ingenio en competencias en la improvisación y batallas escritas, es considerado por muchos seguidores y expertos como uno de los mejores freestylers de habla hispana en la historia del género. Su historial de victorias en competencias es testimonio de su talento y habilidades excepcionales en el mundo del rap y el freestyle.

Desafortunadamente, los fanáticos de Aczino lamentan mucho su actual estado, tras haber salido de una operación de un problema en su columna vertebral.