RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No te lo pierdas!

Bacilos en Perú: La banda ofrecerá concierto por sus 25 años de trayectoria musical

Después de un año, Bacilos, el grupo liderado por Jorge Villamizar, vuelve al Perú para celebrar sus 25 años de trayectoria musical con un gran concierto.

Bacilos brindará concierto en Perú.
Bacilos brindará concierto en Perú. (Difusión)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

El grupo multinacional de pop latino, 'Bacilos' anunció su regreso al Perú con motivo de celebrar sus 25 años de trayectoria musical, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran a la espera de verlos nuevamente interpretar sus mejores temas durante su concierto.

Fecha y lugar

Tal y como se recuerda, la banda liderada por el colombiano Jorge Villamizar, visitó tierras peruanas en el 2022, logrando hacer sold out. Por ello, este año regresan con una gran sorpresa para todos sus fanáticos que se hicieron presentes el año pasado en ese concierto.

El gran espectáculo está programado para el 2 de septiembre en el Círculo Militar de Salaverry, y temas como ''Pasos de Gigante'', ''Mi primer millón'', ''Tabaco y Chanel'', ''Caraluna'', entre otros, podrán ser coreados por los miles de fanáticos que asistan al show. 

Sobre las entradas

Las entradas están a la venta a través de la plataforma de Teleticket y desde el 1 al 5 de junio, el precio tendrá un 30% de descuento para aquellos que cuenten con tarjetas BBVA, pasando estas fechas podrás adquirirlas pero a su costo regular. Esta vez, los artistas esperan repetir el plato y agotar nuevamente las entradas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Boveda Peru (@labovedaperu)

25 años de trayectoria

Bacilos no solo es reconocida por su amplio trayecto musical, sino por sus grandes y emblemáticos temas, los cuales que han valido cinco precios Latin Grammy

Cabe precisar que esta presentación en nuestro país forma parte de tour internacional por sus 25 años dentro del mundo artístico, el cual incluye una gran sorpresa para los fanáticos que asistieron hace un año en el concierto sold out que hubo en Lima. 

Y es que, durante 48 horas, habrá una preventa anticipada para todas aquellas personas que asistieron al show realizado en 2022. Además, contarán con un descuento del 50 % sobre el precio de las entradas, las cuales podrán ser encontradas también en Teleticket. 

De esta manera, la agrupación formada por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier 'JJ' Freire y el brasileño André Lopes buscan acercarse aún más a los fans, pues son ellos el motivo de su gran trabajo. 

Este 2 de septiembre, Bacilos vuelve al Perú con un gran concierto que definitivamente nadie se puede perder, pues tocarán sus mejores éxitos los cuales nos han acompañado desde la juventud.