RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Está de regreso

¡Confirmado! Enrique Bunbury llega al Perú para brindar concierto en el Parque de la Exposición

El cantante español Enrique Bunbury retoma los conciertos y confirmó que su gira por Sudamérica incluye a Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Enrique Bunbury dará concierto en el Parque de la Exposición.
Enrique Bunbury dará concierto en el Parque de la Exposición. (Difusión)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/05/2023

El cantante Enrique Bunbury regresa al Perú en un concierto programado para el 11 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El artista tendrá 5 shows únicos en las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Quito, Bogotá y Lima.

Esta gira se dará inicio en Latinoamérica este 2023 y el próximo años será el turno de México (Ciudad de México y Guadalajara), Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York) y España.

Esperado anuncio

Para alegría de sus fans, Bunbury vuelve a los conciertos y con nuevo material que es su reciente álbum "Greta Garbo". La originalidad de cada una de las composiciones que, según manifiesta el compositor, lo han hecho rejuvenecer y estar listo para enfrentarlo todo. 

'Greta Garbo'

Bunbury tuvo por inspiración a la fallecida actriz que lleva el nombre del disco para crear su nueva producción musical. 

Greta Garbo tuvo una carrera de 19 años en el cine, actuó en 26 películas y se retiró de la industria los 36 años. Las verdaderas razones se desconocen, pero las hipótesis redundan en que la actriz no accedió a ciertas presiones que le hacían desde Hollywood

El álbum "Greta Garbo" contiene 10 canciones que hacen un guiño al soul de los años setenta. Algunas de las nuevas canciones de Bunbury son:

  • Nuestros mundos obedecen a tus mapas 
  • Alaska
  • Invulnerables 
  • Desaparecer 
  • Para ser inolvidables

Trayectoria musical

El musico español cuenta con 35 años de carrera musical y además tuvo un paso memorable por la banda de pop rock "Héroes del silencio". Bunbury es considerado como una de las máximas figuras de este género

Asimismo, acumula una gran lista de logros como la entrega de 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy. Igualmente, los más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de suscriptores en YouTube, avalan su vasta y exitosa trayectoria.

Presentación en Perú

Las entradas para el concierto de Bunbury en el Anfiteatro del Parque de la Exposición estarán disponibles desde mañana martes, 30 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la pagina web de Teleticket.

De esta manera, muchos fans en el Perú reaccionaron al esperado anuncio del concierto de Enrique Bunbury con ansias de más detalles sobre el único show que brindará el próximo 11 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.