RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Respondió con sinceridad

¿Bebé a bordo? Lesly Águila pone fin a rumores y revela si está embarazada

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, abordó los rumores de un posible embarazo con una respuesta franca que generó entusiasmo entre sus seguidores. ¿Será mamá?

Lesly Águila pone fin a rumores y revela si está embarazada
Lesly Águila pone fin a rumores y revela si está embarazada (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/09/2023

La cantante Lesly Águila, conocida por ser parte de la reconocida agrupación Corazón Serrano, ha sacudido la farándula peruana al responder de manera tajante a los rumores que circulaban sobre un posible embarazo. La artista no permitió que las especulaciones crecieran y, a través de sus redes sociales, puso fin a las dudas en torno a su estado actual. Aquí te contamos todos los detalles de su contundente declaración.

¿Está embarazada?

Lesly Águila se mostró decidida a despejar cualquier incertidumbre relacionada con un supuesto embarazo. Ante una pregunta que parecía incomodarla en su cuenta de Instagram, la cantante no dudó en responder de manera directa y categórica: "Por milésima vez: ¡No!".

Lesly Águila lanzó una contundente respuesta sobre los rumores de un presunto embarazo.

Con esta contundente respuesta, Lesly Águila dejó claro que no está embarazada y puso fin a los rumores que habían estado circulando en los medios y en las redes sociales. Su declaración no deja lugar a dudas y zanja el tema de forma definitiva.

El fin de su romance con Guido Paolo

Lesly Águila ha estado en el centro de la atención mediática debido a su vida sentimental. A principios de julio de este año, la cantante peruana anunció públicamente el fin de su relación con Guido Paolo Ayala, lo que causó revuelo entre sus fanáticos y seguidores.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Lesly Águila informó sobre la ruptura de su relación con Ayala a partir del 9 de junio de 2023. 

En el comunicado, la artista expresó su deseo de no tocar el tema ni proporcionar detalles adicionales por respeto a ambas familias, pero le deseó lo mejor en su vida personal y profesional a su expareja.

La noticia sorprendió a muchos, ya que en junio de 2022, Lesly Águila y Paolo Ayala habían anunciado su compromiso durante la celebración del cumpleaños de la cantante. 

La emotiva propuesta de matrimonio, que se compartió en TikTok, conmovió a los seguidores de la pareja cuando Ayala se arrodilló y le preguntó a Lesly si deseaba ser su esposa, a lo que ella respondió con un rotundo "sí".

El anuncio del compromiso fue un momento especial en la vida de Lesly Águila, y aunque su relación con Paolo Ayala llegó a su fin, la cantante sigue siendo una figura destacada en la escena musical peruana y continúa siendo objeto de interés para sus seguidores y la prensa del entretenimiento. Con su respuesta contundente sobre el embarazo, demuestra su capacidad para enfrentar las especulaciones y mantener su vida privada bajo su control.