RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Concurso

Camila Escribens: ¿Cuándo será la final y cómo votar por la peruana para el Miss Universo 2023?

La opción para votar por Camila Escribens, Miss Perú Universo 2023, ya está disponible. Cabe mencionar que los votos se considerarán para el pase a la final de nuestra representante.

Camila Escribens en la final del Miss Universo 2023.
Camila Escribens en la final del Miss Universo 2023. (Difusión)

02/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/11/2023

El Miss Universo 2023 está próximo a realizarse, y nuestra representante, Camila Escribens, necesita la mayor cantidad de votos para lograr un cupo en la final del certamen de belleza internacional.

¿Cuándo será la final del concurso?

Hace pocos días el Perú tuvo una gran alegría en el rubro de los concursos de belleza, debido a que Luciana Fuster logró coronarse como la Miss Grand International 2023, por lo que deberá vivir en Tailandia al menos por 1 año. 

Ahora, nuestro país está próximo a vivir una experiencia parecida con la participación de Camila Escribens en el Miss Universo 2023, el certamen internacional más esperado y más importante para algunos aficionados a la belleza. Ya empezó la cuenta regresiva para saber quién será la sucesora de la actual reina R'Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos.

La gala final de este evento será el sábado 18 de noviembre en San Salvador, la capital de El Salvador, así lo anunció el presidente del país centroamericano Nayib Bukele, durante la ceremonia final de la edición pasada del concurso.

"El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina", señaló el mandatario.

Son más de 50 candidatas de casi todos los países del mundo que lucharán para obtener la ansiada corona y tener la denominación de "la mujer más bella del universo". 

¿Cómo votar por Camila?

Tal y como hace un año, cuando se tenía que votar por Alessia Rovegno, la aplicación del Miss Universo 2023 ya se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles en Android y iOS. 

Los seguidores del certamen de belleza internacional ya pueden votar por su chica favorita, dentro de las cuales está Camila Escribens, representante de nuestro país. Para votar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Play Store o App Store y descarga el aplicativo 'Miss Universo'
  • Entrar al aplicativo y dirigirse a la parte inferior
  • Hacer 'click' en el ícono que dice 'Votar'
  • Ahora podrás encontrar una larga lista de candidatas en orden alfabético
  • Busca a tu favorita según el país que represente, ingresa a su imagen y vota ¿cómo?
  • Solo haz clic en la estrella que aparece en la zona superior derecha de la foto

De esta manera, ya conoces cómo votar por Camila Escribens, representante del Perú en el Miss Universo 2023, para que nuestra compatriota tenga la oportunidad de traer la corona a casa.