RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

'Checho' Ibarra revela que tiene un trauma con uno de los ingredientes de 'El Gran Chef Famosos', ¿de cúal se trata?

Tras conocer el platillo que debía cocinar en 'El Gran Chef Famosos', el 'Checho' Ibarra se mostró nervioso y tuvo que revelar un trauma con un ingrediente. Entérate de cuál se trata en la nota.

'Checho' Ibarra revela trauma con uno de los ingredientes de 'El Gran Chef Famos
'Checho' Ibarra revela trauma con uno de los ingredientes de 'El Gran Chef Famos (Composición Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/10/2023

El comentarista deportivo, Sergio 'Checho' Ibarra, tuvo que confesar que tiene un trauma con una verdura. La confesión sorprendió al público que sintoniza 'El Garn Chef Famosos'. 

¡Experiencia terrible! 

La cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos' tuvo su primera noche de eliminación, el jurado pidió realizar brochetas de hígado de pollo y el 'Checho' Ibarra tuvo que revelar el trauma que tiene con uno de los ingredientes: el rocoto. 

"Lo que pasa es que ese es el tema, yo el rocoto no agarro. Lo que pasa es que tengo rocoto fobia. En el año 93 que yo llego a Sullana, hice un asado y fuí a comprar yo la verdura y en lugar de traer un pimiento, traje un rocoto", dijo inicialmente. 

Tras haber confundido un vegetal con otro, el comentarista deportivo confesó que al abrirlo, se tocó los ojos y por el picor de la verdura, sus ojos terminaron lastimados. 

"Abrí el rocoto a la mitad y por ahí me hago asi los ojos (se soba los ojos) desde ese día el rocoto y yo somos enemigos", agregó. 

Tras finalizarse el tiempo para el primer plato de la noche, 'Checho' buscó la ayuda de una paramédico porque se sentía mal tras cortar el vegetal al cúal le tiene fobia. 

"Me arde la garganta. Voy a tomar agua, le aviso si se me cierra (la garganta)", finalizó.

Flor Polo eliminada

Luego de ver que Checho logró salvarse de la eliminación, el jurado indicó que el segundo plato que deberán de preparar los tres concursantes que quedan es lengua estofado al vino tinto con puré de papas en solo 70 minutos, generando la sorpresa de más de uno de ellos.

Durante la última cena, los participantes aseguraron que sus platillos habían salido deliciosos. Por su parte, Ximena Hoyos señaló que es la primera vez que come una lengua de res y le gusta cómo le ha quedado.

Todos se mostraban preocupados por conocer quiénes lograron salvarse. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Florcita Polo, ya que fue ella quien no logró convencer al jurado con su sazón y le dice adiós al programa para siempre porque no existe repechaje.

"Me encanto estar aquí, es una gran experiencia para mí. Agradezco a la gente de Latina por haberme convocado, de verdad ha sido una maravillosa experiencia para mí. (...) Creo que di lo mejor de mí hasta donde pude. Voy a extrañar la cocina industrial y los platos nuevos, además del jurado y a mis compañeros", señaló Polo al abandonar la competencia de cocina.

De esta manera, el 'Checho' Ibarra se salvó de ser eliminado, sin embargo, sorprendió al revelar uno de sus traumas en 'El Gran Chef Famosos'.