RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Difícil decisión

Chile VS Perú: Pancho Rodríguez sorprende al revelar a qué equipo apoyará durante el 'Clásico del Pacífico'

El guerrero Pancho Rodríguez tomó una difícil decisión para este Perú VS Chile, sin embargo, ya tiene claro a qué equipo apoyará en el 'Clásico del Pacífico'.

¿Pancho Rodríguez alienta a Perú o Chile?
¿Pancho Rodríguez alienta a Perú o Chile? Composición Exitosa

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/10/2023

El denominado 'Clásico del Pacífico' se llevará a cabo hoy a las 7 p. m. en la ciudad de Santiago, donde se espera que el enfrentamiento Chile VS Perú saque chispas. Ante esto, muchas figuras del extranjero que residen en nuestro país se han pronunciado sobre a qué equipo apoyan y uno de ellos fue es chileno Pancho Rodríguez.

¿A qué equipo apoya Pancho?

El actual capitán de los combatientes en "Esto es Guerra" brindó declaraciones para 'América Espectáculos' y el reportero le consultó directamente sobre a qué equipo apoyaría la noche de hoy en el enfrentamiento deportivo.

Ante este cuestionamiento, el amigo de Yahaira Plasencia aseguró que apoya 100% a la selección peruana. El chico reality trabaja en el Perú desde hace 9 años tras ingresar a Combate, además, envió ánimos al cuadro peruano.

"Ya no me acuerdo ni sé qué jugadores están en Chile. Yo apoyo full a la selección peruana. Es un rival difícil, pero hay que aprovechar que están bajos, hay que ganarles",  declaró.

¿Quiénes son los convocados para el partido de hoy?

Como se sabe, el 'Ajedrecista' convocó a 31 jugadores, estos serían Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Renato Solís como arqueros. Los defensores serán Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Luis Abram, Marcos López, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne y Nilson Loyola.

En el centro del campo, se presentan Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartanega, Sergio Peña, Piero Quispe, Christopher Gonzáles y Jairo Concha. Más adelante, los encargados de atacar a los rivales serán André Carrillo, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Joao Grimaldo, Fabrizio Roca, Andy Polo, Santiago Ormeño y Franco Zanelatto.

Hinchas peruanos pelean en Chile

La noche de ayer miércoles, 11 de octubre, un grupo de hinchas peruanos ocasionaron una tremenda pelea que fue viralizada en las redes sociales. Todo ocurrió durante el 'Banderazo', el cual estaba programado a realizarse en horas de la noche y a las afueras del hotel de concentración de la 'Blanquirroja'.

Según imágenes compartidas por los usuarios en la plataforma digital  X, antes llamada Twitter, se observa como varios hinchas con la camiseta de Perú y banderas se enfrentan entre ellos e incluso contra los carabineros chilenos que intentaron poner orden a la situación.

Es así que, el 'Clásico del Pacífico' ha desatado furor entre los hinchas peruanos y chilenos; mientras que en medio de esto, Pacho Rodríguez reveló que en el Perú VS Chile apoyará a nuestra selección.