RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Problemas en el paraíso

Clara Chía habría tenido fuerte pelea con la madre de Gerard Piqué ¿Cuál fue la razón?

Monserrat Bernadéu, madre de Gerard Piqué, y su novia, Clara Chía, habrían protagonizado una fuerte pelea tras tener diferencias. Según informaron medios internacionales, Clara no estaría lista para una relación.

Clara Chía habría peleado con madre de Gerard Pique
Clara Chía habría peleado con madre de Gerard Pique (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

La relación amorosa de Clara Chía y Gerard Piqué ha generado mucha atención últimamente, y es que fuentes internacionales expresaron que la madre del exfutbolista habría protagonizado una pelea con la novia de este, a raíz de ciertas diferencias.

Muchos señalan a Clara Chía como la presunta responsable de la separación entre Piqué y Shakira. y aunque se sabía que mantenía una buena relación con la mamá del español, parece que eso ha cambiado debido a una fuerte pelea entre ellas.

¿Qué pasó entre ellas?

Después de que Shakira anunciara su separación de Piqué, pasaron algunas semanas antes de que Clara, de 24 años, empezara a convivir abiertamente con la familia del futbolista. Se decía que su relación era excelente y que Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard, había influido en la separación con la colombiana.

Sin embargo, parece que la buena relación entre Clara y la familia de Piqué, especialmente con Montserrat Bernabéu, se ha quebrantado después de que el español viajara recientemente a Estados Unidos para visitar a sus dos hijos.

Es importante mencionar que Montserrat Bernabéu tiene un carácter fuerte. Durante la relación de Shakira y Piqué, la colombiana fue víctima de maltratos por parte de su exsuegra y ahora, parece que Clara Chía Martí está viviendo una situación similar debido a un reciente enfrentamiento relacionado con un polémico video en el que la joven fue protagonista.

Revelan el motivo de la pelea

Según la creadora de contenidos, Adriana Toval, mientras Gerard Piqué buscaba reunirse con sus hijos, Clara decidió quedarse en Barcelona y salir de fiesta con sus amigos. Incluso aparece en estado de ebriedad, lo cual ha molestado mucho a Montserrat, quien confrontó a la joven por su comportamiento desenfrenado.

Montserrat Bernabéu tuvo una acalorada discusión con Clara Chía Martí. Aunque inicialmente estaba feliz por este romance, la decepcionó su conducta reprochable. No se trata solo de divertirse, sino de la manera descontrolada en que lo hizo, dejando incluso evidencias que han ridiculizado a su hijo.

Avergonzada por el comportamiento de Clara Chía, la mamá de Gerard Piqué ha asegurado que ya no soporta su forma tan alocada y divertida de ser. Al parecer, estos sentimientos son mutuos por parte de la española y ese sería el motivo por el cual todo terminó en una pelea.