RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Entre amigos

¡Colágeno!: Erick Elera y Magdyel Ugaz vacilan a Mónica Sánchez por su relación con Daniel Sacro

Los actores de Al Fondo Hay Sitio, Erick y Magdyel, vacilaron a Mónica Sánchez tras confirmar su relación sentimental con Daniel Sacro, quién tiene 11 años menos que la popular 'Charito'.

Erick Elera y Magdyel Ugaz vacilan a Mónica Sánchez por su relación.
Erick Elera y Magdyel Ugaz vacilan a Mónica Sánchez por su relación. (Composición Exitosa)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/01/2024

La actriz Mónica Sánchez, conocida como 'Charito', se convierte en el blanco de las bromas de sus compañeros de reparto, Magdyel Ugaz y Erick Elera, debido a su nueva relación con el músico Daniel Sacro, 11 años más joven.

A base de colágeno

Como se recuerda, la actriz compartió una fotografía junto a su pareja en Cusco, desatando una ola de comentarios por la notable diferencia de edad. Sus amigos en la serie no perdieron la oportunidad de burlarse, apodando a Daniel como su "colágeno", en alusión a su aparente fuente de juventud.

En esta oportunidad, Erick Elera, conocido como 'Joel', y Magdyel Ugaz, quién interpreta a 'Teresita', no dudaron en vacilar a su compañera en medio de una nota de entretenimiento. 

"Queremos saber cuál es el secreto... colágeno. Mírala, ¿qué le pasa?". Magdyel Ugaz no dejó pasar la ocasión para hacer comentarios jocosos sobre la relación. Erick Elera se sumó, riendo: "Yo la observo cuando ella tiene un brillo especial, ya sabes que ese día Moniquita campeonó".

A pesar de las bromas, Mónica Sánchez recarga energías para su regreso como Charito en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, la exitosa serie de América Televisión que ha cautivado a la audiencia por años.

¿Quién es el misterioso Daniel Sacro? 

Resulta que el músico, publicista y escritor argentino ha vivido en el Perú durante casi una década, expandiendo su agencia publicitaria y explorando su faceta creativa como autor infantil y músico.

Daniel Sacro, también conocido como Daniel Sacroisky, es un polifacético argentino de 42 años que ha dejado huella no solo en el ámbito publicitario, sino también en la literatura infantil, coescribiendo un libro con Rómulo Franco, y en la música, lanzando su primer CD. Su pasión por la escritura y la música lo ha llevado a explorar nuevos horizontes en la escena artística peruana.

La revelación de Mónica Sánchez en Instagram sobre su relación con Daniel Sacro no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino que también ha permitido conocer un aspecto más íntimo de su vida. En una emotiva publicación, agradeció a su pareja por enriquecer su vida artística y personal, destacando el impacto positivo en su carrera en el teatro, cine y televisión.

La historia de amor entre Mónica Sánchez y Daniel Sacro continúa generando interés y comentarios en las redes sociales, dejando a la audiencia expectante ante el regreso de 'Charito' en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Sin duda, esta relación sigue siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo.