RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Ya está con nuestra reina!

Lizi De Las Casas, actual directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, arriba a La India para apoyar a Lucía Arellano

La actual directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, organización que acaba de tomar las riendas de los certámenes de belleza Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú,

Directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, arriba a La India para apoyar a Lucía
Directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, arriba a La India para apoyar a Lucía (Foto: Difusión)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/03/2024

Apoyo total! Lizi De Las Casas, actual directora ejecutiva de Beauty Queens Perúorganización que acaba de tomar las riendas de los certámenes de belleza Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú, llegó a La India para acompañar de cerca a nuestra candidata Lucía Arellano, quien se coloca como una de las favoritas a la corona.

'En este camino de cambio, es importante decir presente, en los momentos más importante de nuestra Miss World Perú. Desde el minuto uno que asumimos esta responsabilidad, Lucía ha recibido nuestro apoyo al 100%, para que pueda dar lo mejor de sí. Estamos orgullosos de sus resultados hasta este momento y sobre todo llegar aquí, y ser testigos del cariño y respeto que se ha ganado Lucía desde su llegada', dijo con entusiasmo Lizi De Las Casas.

Directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, arriba a La India para apoyar a Lucía Arellano.
Directora ejecutiva de Beauty Queens Perú, arriba a La India para apoyar a Lucía Arellano.

Informó además, que Maju Mantilla, tomará su vuelo hacia La India el lunes 4 para sumarse también a la delegación que acompañará a Lucía camino a la gran final del Miss World del 9 de marzo. Maju también estará cubriendo minuto a minuto todas las incidencias de la participación de Perú en este certamen para su programa 'Arriba Mi Gente' que se transmite por Latina.

'No puedo estar más feliz. Ya tengo mi visa para viajar este lunes. Mi vuelo sale a las 10.15 de la noche y mi primera escala será en París. Cuento las horas para vivir esta nueva experiencia junto a Lucía, a quien quiero y admiro por todo lo que está logrando. Sería realmente maravilloso regresar a Perú con esa corona. Yo tengo mucha fe en Lucía y es evidente todo el esfuerzo que está haciendo', dijo Maju.