RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿La estadía más placentera?

'Cuto' Guadalupe: Así luce el hotel de la "infidelidad" que visitó la pareja del exfutbolista

"La estadía más placentera", es el lema del hotel que visitó la pareja del 'Cuto' Guadalupe y un misterioso hombre para dejar llevar sus más íntimos instintos. En esta nota te contaremos más sobre el lujoso lugar.

Hotel que visitó Charlene Castro
Hotel que visitó Charlene Castro (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Después que se hiciera público el polémico ampay de Charlene Castro, esposa de 'Cuto' Guadalupe, se generó una gran cantidad de especulaciones sobre el hotel donde fue vista en compañía de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Sin embargo, en esta nota develaremos el misterio y te contaremos más sobre el lugar elegido por la pareja del futbolista.

¿Cómo es el Hotel Park Suites?

El lugar elegido se llama Hotel Park Suites, está situado en Medrano Silva 396, Barranco, y proporciona habitaciones convencionales, pero también cuenta con una variedad de habitaciones temáticas que se inspiran en distintas culturas. Ofrece ambientes que evocan la esencia de lugares como Egipto, India, Japón, África, Tailandia y Hawái.

El Hotel Park Suites combina elementos tradicionales y modernos, ofreciendo espaciosas suites de lujo, una cafetería, servicio de habitaciones disponible las 24 horas, estacionamiento, acceso gratuito a Wi-Fi en todas las áreas del hotel y todas las comodidades que puedas necesitar.

"Durante más de dos décadas, han brindado un servicio de calidad incomparable y nos hemos ganado la reputación de ser un hotel acogedor que hace que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa", se lee en la descripción del hotel.

¿Cuánto cuesta una habitación en Hotel Park Suites?

El establecimiento ubicado en Barranco ofrece un servicio de comidas desde desayunos hasta piqueos, todo entregado directamente en la habitación. Entre las opciones de alojamiento, destacan sus suites:

Suite Superior: Tiene un precio de 95 dólares e incluye una habitación con alfombras, una cama queen, un jacuzzi ovalado, aire acondicionado, un baño con bañera, una televisión de 32 pulgadas, teléfono, acceso gratuito a Wi-Fi y un minibar.

Suite Superior
Suite Superior

Suite Junior Matrimonial: Tiene un costo de 85 dólares e incluye una cama Queen Size, televisión por cable, minibar, baño privado con bañera, armario, teléfono, amenities y conexión Wi-Fi gratuita en la habitación.

Suite Infierno: Tiene un precio de 100 dólares e incluye una habitación con alfombras, una cama queen, aire acondicionado, un baño con bañera, una televisión de 43 pulgadas, teléfono, acceso gratuito a Wi-Fi y un minibar.

Suite Infierno
Suite Infierno

Suite Deluxe: Tiene un precio de 110 dólares e incluye una habitación con alfombras, una cama queen, un jacuzzi redondo, aire acondicionado, un baño con bañera, una televisión de 32 pulgadas, teléfono, acceso gratuito a Wi-Fi y un minibar.

Suite Moulin Rouge
Suite Moulin Rouge

Suite Moulin Rouge: Tiene un precio de 130 dólares e incluye una habitación con alfombras, una cama queen, un sillón tántrico, un jacuzzi redondo, aire acondicionado, un baño con bañera, una televisión de 32 pulgadas, teléfono, acceso gratuito a Wi-Fi y un minibar.