RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En centro comercial

¡El mismo día del ataque a Jossmery! Janet Barboza denuncia que entorno de Paolo Hurtado la agredió

Janet Barboza contó un difícil momento que incluyó agresión y violencia por parte del entorno del futbolista Paolo Hurtado y su aún esposa Rosa Fuentes. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Janet Barboza denuncia que entorno de Paolo Hurtado la agredió.
Janet Barboza denuncia que entorno de Paolo Hurtado la agredió. (Composición Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/10/2023

En la edición más reciente de América Hoy, Janet Barboza rompió su silencio y reveló una incómoda situación de agresión que sufrió el pasado fin de semana, que involucraría al entorno de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

¿Qué pasó?

Esto ocurrió en medio de noticias que envuelven a Jossmery Toledo y al exfutbolista de Alianza Lima durante el fin de semana. La exintegrante de la Policía Nacional del Perú (PNP) denunció una agresión por parte de la familia del jugador.

En ese contexto, la conductora Janet Barboza señaló que también pasó un incidente en el Jockey Plaza. Mientras ella paseaba por el centro comercial, un sujeto, aún sin identificar, chocó fuertemente el hombro de la cajamarquina.

"Un joven con una gorra de esas que te tapan la mitad de la cara, pasa de esa forma y me golpea el hombro, no me da la cara, sigue defrente y dice: ¿A ti te gusta hablar en televisión no?", señaló inicialmente,

La conductora del magazine matutino recreo la escena indicando que Brunella Horna la iba a representar y Ethel Pozo haría el papel de Antonella, la hija de Janet. 

"Al parecer me comentan que sería la hermana, por los rasgos físicos, de Rosa Fuentes [...] No fue un choque casual, fue adrede, a mi lo que me pareció era que era algún amigo de ellos", agregó. 

Finalmente, el área de producción del programa confirmó que la agresión vino por parte del entorno del popular 'Caballito', Cabe mencionar que fue el mismo día en el que agredieron a Jossmery Toledo.

"Luego me di cuenta que es uno de estos chupes que andan en este entorno de los futbolistas. Nuestro equipo de producción acaba de corroborar que era entorno del Caballito Hurtado", finalizó. 

Preocupaciones por la familia

Rosa Fuentes dejó claro que su motivación principal para hablar es la protección de sus hijos. "He evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos, quisiera aclarar algunos puntos. Las dos personas involucradas son las que tienen que resolver sus problemas", afirmó la empresaria.

Rosa Fuentes también abordó la repercusión de este caso en sus hijos y aclaró que los menores se ven afectados por los eventos recientes relacionados con Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Además, la exitosa empresaria desmintió los rumores sobre una posible reconciliación con el futbolista peruano. 

De esta manera, Janet Barboza denunció que el entorno de Polo Hurtado la agredió en un centro comercial, el mismo día del ataque a Josssmery Toledo.