RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nadie lo esperaba

El 'Puma' Carranza confiesa que se divorció de su esposa Carmen Rodríguez ¿Cuál fue el motivo?

José Luis 'Puma' Carranza sorprendió a todos en un programa de mediodía tras revelar que hace poco se divorció de su esposa, además, contó si está saliendo con alguien actualmente.

Puma Carranza se divorció de su esposa
Puma Carranza se divorció de su esposa (Composición Exitosa)

10/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/10/2023

El exfutbolista José Luis 'Puma' Carranza dejó sorprendidos a todos en un programa de espectáculos al revelar que hace poco se divorció de su esposa Carmen Rodríguez tras 36 años de relación y varios altibajos en su matrimonio.

La confesión del 'Puma' Carranza'

El exjugador de Universitario de Deportes asistió como invitado al programa "Mande quien mande" y María Copello le preguntó sobre su esposa (Carmen Rodríguez), sin embargo no esperaba que el exfutbolista le daría una inesperada respuesta.

"Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga", reveló, dejando asombrados a todos en el set.

Seguido de esto, el excapitán del equipo crema afirmó que su divorcio se ha dado en los mejores términos y quedaron bien, pues ahora son compañeros y la respeta mucho porque también es la madre de sus hijas.

"Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga, hemos quedado bien. Lo más importante, quedar bien. Ahora somos unos buenos compañeros. Es la madre de mis hijas y hay que respetar", agregó.

'Puma' descarta estar saliendo con alguien

Después de la impactante revelación que hizo José Luis Carranza, Carlos Vílchez le preguntó en son de broma si estaba saliendo con alguien actualmente y el exfutbolista le respondió de forma jocosa.

"Contigo voy a salir, para hacerte hombre ja, ja, ja", respondió.

Cabe resaltar que, aunque el exfutbolista no reveló el motivo de su divorcio, es bien sabido todos los problemas que pasó junto a su pareja durante las tres décadas que compartieron juntos, como el escándalo del secuestro del exjugador y la infidelidad de Carmen Rodríguez hace poco más de una década.

La infidelidad de la esposa del 'Puma' Carranza

Carmen Rodríguez, esposa del José Luis 'Puma' Carranza protagonizó un impactante ampay que remeció la farándula peruana  en el 2009 y es que se trataba de la pareja de una de las figuras más importantes de Universitario de Deportes.

Como se sabe, fue Magaly Medina quien captó a Carmen Rodríguez disfrutando de una cita romántica frente al mar con un hombre que no era su esposo en el malecón de la Costa Verde. La pareja se mostraba muy cariñosa, el sujeto se le acercaba varias veces y le daba varios besos en la mejilla, hasta que la toma del rostro y le roba un beso en la boca, confirmando una relación secreta entre ellos.

Es así que, la relación de José Luis 'Puma' Carranza estuvo llena de altibajos y ahora, el exfutbolista anunció que se divorció oficialmente de su esposa Carmen Rodríguez.